CARTA DEL EDITOR

El 2020 se despide y nos deja momentos que nunca podremos olvidar y que sin duda alguna perdurará en el tiempo, en la historia, pero somos fieles partidarios de quedarnos siempre con lo positivo de cada situación vivida y agradecemos el hecho de estar vivos y poder disfrutar de la vida. Vida en la que nos dejamos, día a día, todas nuestras fuerzas por cumplir nuestros sueños

Aunque se acerca a su fin quiero tomar este tiempo para realizar una breve reflexión sobre este año y es que quién me iba a decir que lo que comenzó siendo un deseo de nuestra carta anterior se convertiría en una gran realidad en febrero del 2020. Nuestra asistencia a la Milan Fashion Week Fall Winter 2020 sería una de nuestras grandes proeza logrando así expandir poco a poco nuestras fronteras, así como nuestra asistencia a los desfiles más Top de la MBFW-Madrid AW 20-21. Sin embargo, después de tanto éxito nuestra felicidad fue mermada por el aislamiento social donde nuestra actividad también se vio detenida por unos meses, pero que serviría de momento reflexivo y de inspiración para así poder haber desarrollado nuestra primera editorial. Una editorial llena de mucha emoción, pasión, una editorial que marcaría nuestra vuelta bajo el nombre de “ Reflejo o Yo”, un entramado de descaro, posicionamiento ante la sociedad y gremio.

A pesar de dicho distanciamiento social teníamos claro que queríamos seguir manteniendo nuestro compromiso con ustedes encaminándonos al desarrollo de nuevos proyectos más visuales como la realización de mini tutoriales adaptados para nuestra cuenta de Instagram en formato de Reels y la realización de editoriales de un gran atractivo visual.

Aprovechando estas fechas y para no perder nuestro espíritu navideño, hemos querido evocar la navidad y el final del año con una editorial que se titula Xmas-Capsula Magazine II. Una historia mágica que precede una bailarina protagonizada por la  Coral G, en compañía de la actriz Erika Sanz . Una potente mezcla de glamour y lujo que se resume en diversión, con un claro mensaje de que no debemos perder las esperanzas y continuar adelante:

 Y no podemos finalizar sin antes agradecer a nuestros redactores, Isabella Possente y damos la bienvenida a nuestra filas a Isarael Santana, así como a las marcas, fotógrafos y maquilladoras por su apoyo que han hecho posible que nuestro trabajo brille.

Sabemos que el 2021 será el año de las posibilidades y el movimiento de la necesidad de explorar gnuevos horizontes, y estamos listo para ellos ¿nos acompañas?

Hasta entonces esperamos de corazón que tengan unas felices fiestas, rodeados de de sus seres queridos. Nuestros mejores deseos para Ti querid@ Amig@.

Talents

Coral G

Erika Sanz

Make Up / Hair Style

Marina Montero

Fotografía

Alexander Winax

Styling / Art creative

Tony Pino

Aux – Art creative

Israel Santana

Jhosep Martinez

Wearnig

MVP Wardrobe

BB Collection

Zara

Calzedonia

Karl Lagerfeld

Scandal54

Accesorios

Pandora

Lisi Fracchia