CONVERSE X AMBUSH: LA NUEVAASOCIACIÓN ENTRE YOON AHN Y LA MARCA ORIGINARIA DE LAS ALL STARS

Converse y la fundadora de AMBUSH unen sus destrezas para traernos dos nuevas propuestas basadas en los archivos de Converse revisitados por la marca japonesa. ¿El objetivo? reinventar las clásicas Chuck 70 Fuzzy y lanzar unas nuevas Duck boots

La colaboración se presenta también con una reintepretación de la campaña a cargo de seis mujeres creativas de Nueva York, Londres, Taiwán y China que, a través de su lente creativa y estilo dinámico, dan su particular visión de Converse x AMBUSH.

Sin estar definiendo un género en concreto, estas atrevidas propuestas no dejan lugar alguno a la línea divisoria entre lo que se denomina socialmente como masculino y femenino, pues están creadas para ofrecer funcionalidad y diversión.

Las Chuck 70 Fuzzy se presenta como la mejor opción para los días más fríos, recubriendo la parte superior, de estas icónicas zapatillas, de lana de oveja, aportando un aspecto, en tono en azul y negro, y una sensación de conformidad únicos. El diseño desdibuja la propia silueta, pero dejando visible la insignia All Star en el lado medial y AMBUSH en la suela de goma, concretamente en la zona del talón. La unión de todos estos detalles es el resultado de un diseño irreverente y sin dejar indiferente a nadie.

Para la segunda parte de la colección, AMBUSH y Converse han creado la silueta CTA Duck boots, un estilo de bota clásica en un azul brillante y en negro que, por su parte, se presentan comola mejor opción para las inclemencias del tiempo gracias a sus características performatorías, alternando tejido de malla con materiales de goma impermeable en el aumento de altura del guardabarros, puntera y eyestays fusionados. Las Duck boots ubica el distintivo de la marca en los mismos lugares que las Chuck 70 Fuzzy: en el cuarto lateral y en la zona del talón, este último junto con el añadido de la talla.

Sin embargo ya esta colección se encuentra disponible en Converse.com, ambushdesign.com y en tiendas seleccionadas.

Texto

Isrrael Santana