KIM KARDASHIAN ENTRA A LOS 40’s MÁS PODEROSA

Grandes curvas, mirada felina y penetrante, pómulos marcados, labios carnosos, precursora de los selfies e instagramer ¡y 40 años ya a la espalda!, un gran icono del SXXI con un ideal de belleza que muchos aspiran lograr, un lifestyle que es envidiado por todos aquellos que saben de su existencia en la red social Instagram y con una apariencia única sobre esta tierra. Parece que estamos hablando de alguien sobrehumano, pero no, estamos hablando de Kimberly Noel Kardashian West conocida como Kim Kardashian que celebra hoy su cuadragésimo cumpleaños

  • Nombre: Kimberly Noel Kardashian West
  • Lugar de nacimiento: Los Ángeles (Estados Unidos)
  • Fecha de nacimiento: 21/10/1980
  • Patrimonio: $900 millones
  • Zodiaco: Libra

Es polivalente y multifacética pasando de ser una mortal común y anónimamente desconocida a ser uno de los iconos de moda del siglo, ¿Por qué, te preguntarás no? Muy sencillo, porque se ha convertido en un referente de moda gracias a su aporte e imposición de sus curvas con una seguridad que la caracteriza, mostrándose incluso con looksatrevidos y sexys sin miedo a exponerse al mundo tal cual es y, gracias a esa personalidad arrolladora, no nos cabe duda de que Las Kardashian convierten en oro todo lo que tocan y mueven masas allá donde van y así lo han demostrado imponiendo un nuevo canon de belleza que dista mucho del famoso 90-60-90 y es por eso que no son pocas las críticas que reciben por ser personas que están retocadas estéticamente de pies a cabeza. Gracias a ella la técnica del counturing, que en un principio era solo utilizada por las drags Queens, empezó a formar parte de la vida diaria de miles personas apasionadas por el mundo del make up, asimismo también fue pionera implantando el uso de pestañas postizas XXL y los labiales en tono mate y nude.

De pequeña, Kim, fue admitida en Marymount High Schooll de Los Ángeles, en Sunset Boulevard, una de las escuelas más exclusivas y elitista del planeta y que, seguramente, no fue allí donde adquirió conocimiento de todas esas palabras malsonantes que estamos acostumbrados a oír en el programa televisivo que se estrenó en el 2007: “Keeping Up With The Kardashian”, reality basado en el día a día del clan Kardashian-Jenner. Este fue el punto de inflexión que le llevó a la fama y a formar parte de las grandes estrellas, pero no esto no quiere decir que anteriormente ya era una figura popular por ser la estilista de Paris Hilton y, por su puesto, por el video pornográfico filtrado años atrás del que todos somos conocedores.

A partir de estos éxitos personales y profesionales empieza su trayectoria empresarial, dueña de la marca SKIMS, KKW y otros emprendimientos ha llegado a posicionarse una de las mujeres mas poderosas del mudo y, según la nueva lista de la revista Forbes, posee ,una de las mayores fortunas de Norteamérica gracias a sus buenas gestiones empresariales y enfoques distintos que encantan a sus seguidores, pero Kim es más que un cuerpo extremadamente cuidado que desprende belleza, es una Mujer que está fielmente concienciada con la ayuda social involucrándose en cuestiones de índole política, pues actualmente es estudiante de derecho, como su padre en su momento, y ha logrado grandes cambios en las leyes penales de Estados Unidos.

Tras varias idas y venidas amorosas a lo largo de su vida, Kim encontró el amor indicado tras su ruptura con el basquetbolista Kris Humphries con el rapero, cantante, compositor, productor, diseñador, actor y político estadounidense Kaney West, que antes de ser marido y mujer y padres de North, Chicago, Psalm y Saint West fueron, durante un tiempo, amigos y fue quien le ayudó a superar su relación anterior invitándola a París. “Juro que desde el momento que aterricé en París me enamoré de él”, dijo Kim en la charla que tuvo con Ryan Seacrest. Y así fue como decidió encaminar un nuevo rumbo de la mano de Kanye con quien contrajo matrimonio en junio de 2014 en un lujoso château. Una boda íntima que le abriría las puertas para su primera portada en VOGUE USA. En ese día de revista, nunca mejor dicho, lució un dress ideado por uno de sus diseñadores fetiche, Ricardo Tisci, quien para entonces desempeñaba el rol de director creativo de la firma de lujo Givenchy.

A partir de entonces se pronuncia aún más la presencia de Kim en el mundo de la moda llegando a ser aceptada por la directiva británica Anna Wintour como un fhashion icon dejando de lado una faceta hortera y marginal y percibiéndola como la mujer que cambiaria una parte y visión del mundo de la moda.

Todas estas palabras se deben a que hoy se torna un día especial porque este icono mundial cambia a otra década más. Hija, madre, modelo, actriz, empresaria y luchadora estadounidense, se ha convertido en un icono importante en el mundo de la moda y de las redes sociales por sus atrevidos y extravagante outfitsque no deja indiferente a ninguno al igual que el lanzamiento y presentación de su nueva colección de maquillaje para KKW Beauty: The OpalescentCollection. El lanzamiento se hará en todo el mundo a una hora exacta y como es de esperar la hora no ha sido elegida al azar se producirá a las 10:46 horas de la mañana en Los Ángeles (las 19:46 en España), hora a la que llegó al mundo en 1980.

Y por si eso fuera poco, como no todos los días se cumplen 40 y, aunque no lo celebre en un Burger King, la Wild, Wild Miss West’s 40th Birthday no será festejado como ella había idealizado debido a la situación actual que estamos viviendo por la pandemia, ¡pero ojo! Que esto no quiere decir que el traje de cowgirl metalizado creado por el diseñador francés Thierry Mugler no sea lucido ante los ojos de sus 30 invitados, familiares y amigos más cercanos, que serán trasladados en avión privado a una isla, cómo no, también privada. El paradero de la isla es desconocido, ventajas de ser multimillonaria, para evitar los flashes de los paparazzi.

Si, es una fiesta en petit comité, pero ¡my god que fiesta! No podía ser más Kardashian.

 

Texto

Israel Santana