VIVA BUA AW/2020-21 BY MAISON MESAMBFW-MADRID

La búsqueda constaste de la inspiración y el funcionamiento del arte en sus diversas disciplinas dan como resultado esta propuesta.

Suscitado por la manera de hacer y pensar de la escuela Bauhaus a principios del siglo pasado lleva a la firma a la idealización de una propuesta que mantiene ese hilo conductor de dicha época hasta la actualidad, acompañados de una concepción de la creación y de su lenguaje como reflejo de la sociedad y su evolución. Retomando un lenguaje clásico y elemental bajo una nueva visión que mantiene más que nunca su carácter vanguardista.

Formas y colores que juegan con el movimiento nos cuentan la historia de nuestra esencia y de un mundo para todos.

El pasado Martes 28 de Enero viviríamos en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Avenida Principal, 16) el renacimiento de una nueva tendencia marcada por el color y el excepcional trabajo de unos acabados impecables.

En el marco de la celebración de la MBFW-Madrid AW/2020-21, Maison Mesa presentaba su nueva colección Viva Bua die welt neu denken (rediseñando el mundo), una propuesta que literalmente busca el cambio y la inclusión de nuevas formas adaptadas para hombres y mujeres en sutiles prendas expuestas en una gama de colores funcionales y vibrantes; materiales tanto naturales como sintéticos que hablan de nuestro pasado y futuro, algodón orgánico, popelín, paños de lana, terciopelos, punto roma, sedas, poliuretanos conviven en equilibrio para generar el primer espacio donde vivir, nuestra segunda piel, donde poder expresarnos y sentirnos felices, confortables, confiados y seguros, sobre todo seguros de nosotros mismos sin importar el físico, la raza, la edad, el sexo.

Era de esperarse de Juan Carlos Mesas, director creativo de la firma quien repite nuevamente el uso de una performance para presentar su colección de la mano de Dani Pannullo y sus bailarines.

 

Texto 

Tony Pino

Fotografía 

Alexander Winax