PILAR DALBAT AW/2020-21, MBFW-MADRID

¡20 años no se pueden celebrar todos los días! Por eso debe ser apoteósico y característico, casi rozando lo inolvidable.

Una colección muy especial que abarca la trayectoria ininterrumpida de esta hacedora y apasionada de la moda.

En ella se reviven diseños modificados además de reinventar algunas prendas icónicas de colecciones pasadas con el fin de conmemorar este gran aniversario, además de apostar por el uso del metacrilato como distintivo para colocar el logo de la marca o el nr 20.

Pilar Dalbat es una enamorada de la arquitectura y la moda convirtiéndose en una maga especialista que logra fusionar estas dos profesiones consiguiendo la perfección en cada prenda.

El lugar escogido para esta gran presentación sería La Casa de la Panadería concretamente debajo de la Plaza Mayor; algo característico, un lugar emblemático y mítico en Madrid. Siendo esta una experiencia única al imaginar que mientras nosotros veíamos desfilar a las modelos, miles de personas transitaban por encima en un unísono paso.

Para esta colección se ha implementado una paleta de colores que va desde las tonalidades metalizadas, pasando por colores como el lila y el color calabaza, negro y blanco hasta diferentes prints que realzan y determinan el estilo de cada prenda, siendo estas piezas de gran relevancia para los adeptos de la firma.

Esta colección se remonta como una propuesta innovadora con un cierto aire medieval que se adapta perfectamente al día a día, algo más comercial y funcional. En estos tiempos tan cambiantes que habitamos, la misma logra abarcar un día de trabajo, un día formal y algo mas elegante con el sello característico de la firma.

 

 

Texto

Tony Pino

Fotografía 

Getty Images