CUSTO BARCELONA AW/2020-21, MBFW-MADRID

Somos amantes y fieles buscadores de la diferenciación y mas si va de la mano de la moda quien cuenta con muchos factores cuales definen el fiel objetivo de la diferencia, comodidad y funcionalidad de cada prenda.

Custo Barcelona es uno de esos guardianes de la vanguardia, siempre dispuesto a ofrecer algo funcional y atemporal en un excesivo y llamativo color, nunca nos deja de sorprender la técnica y la implementación de materiales que destacan en sus colecciones.

Esta temporada AW/2020 presentada en la reciente MBFW-Madrid propone una nueva era de la feminidad con un paso firme, con la inspiración de un mundo dinámico y poco convencional. Se nos ofrece con una gama de prendas que se desarrollan a partir de materiales tecnológicos mimentizándose así con una paleta de colores metalizados, ultra llamativos y vibrantes en siluetas sueltas y de amplias caídas que favorecen la figura de la mujer. Sin embargo en el caso de los hombre no se divisa un cambio excepcional, siendo este año el gran cambio de la moda masculina no nos resulta llamativo.

 

Texto

Tony Pino

Fotografía 

Getty Images