JESÚS LORENZO PARA GREONLANDIA APUESTA POR EL MENOS ES MÁS EN ESTA NUEVA COLECCIÓN AW/2020-21 MBFW-MADRID

Es imprescindible en estos tiempos la sostenibilidad y mas en el sector de la moda, el uso excesivo, y el explotamiento de los recursos son en el pan nuestro de cada día, afectando así a las grandes firmas que cumplen con el compromiso de preservar el medio ambiente.

Jesus Lorenzo para Greonlandia presento el pasado 30 de enero su nueva colección “So Natural”, en el marco de la celebración de la MBFW-Madrid en su edición nr 71, en la ISEM Fashion Businnes School, sede de postgrado de la Universidad de Navarra.

Esta colección cuenta con una esencia particular y con un compromiso fiel con la sostenibilidad, la marca piensa en el pasado, presente y futuro de esos recursos de los cuales depende para poder elaborar dichas colecciones. Por ello se reinventa e implementa la utilización de prendas en uso, otorgándole a la misma una segunda vida de la mano de un nuevo diseño, así como un eslogan de menos es mas.

Solo 13 modelos serian necesarios para lanzar este claro mensaje donde destacaban por la diversidad de edades, raza y sexo, siendo estos  los portadores de esta propuesta que abarca un Otoño/Invierno con un nuevo uso de la piel y un renacer de la peletería. resaltando asi las tonalidades inspiradas en la naturaleza, y el color de la tierra, los materiales nobles como el oro y la  plata, por parte del otoño imperan los colores marrones, ocres y naranjas,  y finalizando con el azul que refleja el mar y el cielo.

 

Cada ves son mas las firmas que se unen a este tipo de estrategia que va enamorando poco a poco a sus clientes, con ella se busca la concientización de que realmente el consumo masivo y excesivo nos es bueno.

 

Texto 

Tony Pino