ZERO POINT”, LO NUEVO DE MARLO STUDIO

Un exhaustivo análisis de la sociedad y su comportamiento ante el consumismo voraz que vivimos en esta era despierta el interés de los directores creativos de la firma, naciendo así una propuesta transgresora.

MARLO STUDIO es una firma que cuenta con dos años en el sector de la moda, fundada por Marcio Lopez graduado del IED Madrid y Zsolt Nagyváti. El pasado jueves 23 de enero presentó a sus invitados su segunda colección nueva colección “ZERO POINT”. Una propuesta que se divide en 3 etapas muy características y significativas. En ella podemos observar desde el inicio una paleta de colores vibrantes, acompañados de un print que realza y aviva los look, seguido de colores monocromaticos, algunos acompañados de accesorios llamativos y brillantes. Y finaliza con la pureza del blanco en combinación con prendas en tonos metalizados y cerrando con un dress llamativo de aires folclóricos y toques grunge.

“ZERO POINT”está inspirada en el consumismo que vive sumergida la sociedad, esa adquisición masiva y dañina que nos asfixia y no nos deja margen de error. Esta reflexión lleva a la mezcla de estilos y la combinación de formas, colores y técnicas que la definen por si misma.

 

Texto 

Tony Pino

María Gomez

Fotografía 

Alexander Winax