CLEC FASHION FESTIVAL 2020

Nace el nuevo festival multidisciplinar que celebra y apoya al talento valenciano en todas sus vertientes: moda, fotografía, belleza , gastronomía, fashion films, música y más.

València será el epicentro de tal acontecimiento, albergando concretamente en el Hemisféric los días 21 y 22 de febrero del 2020, lo que se puede definir como macro evento, donde se busca dar visibilidad y repercusión a todo ese talento que poseen los jóvenes valencianos.

La ciudad, reconocida por su lifestyle mediterráneo, convive con la creatividad de su gente y con el apoyo para su desarrollo general.

unnamed

CLEC Fashion Festival se cataloga como el primer festival de moda que fusiona y abarca todas las disciplinas relacionadas, directa o indirectamente, con el universo del diseño, basándose en una iniciativa de la Asociación de Diseñadores de Moda Valencianos (DIMOVA).

Liderado por Miquel Suay, pretende ser una experiencia 360º, logrando poner en valor los diferentes talentos de profesionales valencianos.

Un evento que no querrás perderte si eres amante de la moda, la fotografía, el cine, la belleza , la gastronomía, la música.

Para esta primera edición contaran con grandes diseñadores de renombre tales como Francis Montesinos, Ágatha Ruiz de la Prada, Dolores Cortés, Leandro Cano, Isabel Sanchís o Miquel Suay”, haciendo un match perfecto con los jóvenes talentos valencianos como Sonia Carrasco, 404 Studio, Visori Fashionart, Siamo Studio, Álvaro Mars, Yvan Andreu”.

Además, el festival contara con un área gastronómica, donde los visitantes podrán degustar unas tapas inspiradas en el trabajo de algunos diseñadores, de la mano de Chefs de prestigio nacional e internacional, algunos con estrellas Michelin como Alejandro del Toro, María José Martínez, Nacho Romero y muchos mas.

Así mismo, esos dos días podrás presenciar la magia de la realización de editoriales y shooting en vivo de la mano de fotógrafos como Josep Alfaro o Gerardo Ortiz.