CARTA DEL EDITOR

Los inicios suelen venir acompañados de tormentas que te desgarran y te tumban, literalmente.Después, llega un día soleado y la claridad es absoluta, guiándote como un faro que encamina tus proyectos hacia el éxito.

todosnewyears1
El 2019 fue un año lleno de altibajos, aunque para ser nuestro primer año como revista digital, humildemente, nos puntuamos con un notable. Todo se puede mejorar siempre, por lo que nuestros deseos y proposiciones para 2020 serán llegar al 10 de 10.

Nuestra asistencia desde el Front Row de los desfiles más top de la MBFW-Madrid Autumn/Winter 2019-2020, shootings propios de la mano de fotógrafos como Alexander Winax o profesionales del Make up como Jacqueline Picco y la ayuda de agencias de comunicación han hecho que logremos una repercusión nacional desde nuestros inicios.
Cubriendo los eventos más top de la capital, creando artículos de calidad, entrevistando
artistas del panorama español y sobre todo, hablando de moda, han dado y seguirán dando vida a este Magazine que busca la renovación, lo extravagante y la búsqueda imparable del distanciamiento de lo establecido.

Nuestra temeridad cada vez se apoderaba más, siendo a mitad de año, una osadía inherente en nuestro carácter, logrando nuevamente asistir a la Semana de la MBFW-Madrid en su edición Summer/Spring 2020, sumando a nuestra plantilla dos talentos con sello español, dos magníficas redactoras en colaboración: Isabella Possente y María Gómez, seguido de lo que sería uno de nuestros mejores aciertos en cuanto a entrevistas se refiere, gracias a una de las marcas más top en el sector español como es Maison Mesa. Una entrevista que desveló el interior de su director creativo Juan Carlos Mesa. ¿Y cómo olvidar La Pasarela Latinoamericana en su primera edición? Ofreciendo nuestro apoyo a un proyecto tan maravilloso.
Los meses pasaron y nuestras ganas siguieron creando contenido hasta ser captados por la empresa cervecera más icónica de España, Mahou, quienes nos eligieron como uno de los medios para cubrir su gira de Cómplices Vibra Mahou 2019 y Mahou Urban Food Festival, y poder conocer de cerca a los artistas españoles que les acompañaron durante esta edición. Un proyecto con el que consolidar nuestro trabajo y visión sobre la moda, el street wear, la música y todo lo que engobla la sociedad actual.

Las oportunidades que la ciudad de Madrid da en el día a día son la pasarela perfecta para mostrar nuestro esfuerzo. Una carta de presentación con la que lograr el apoyo de nuestros lectores, captando nuevos también, además de conocer personas que se han vuelto piezas fundamentales con quienes armar un puzzle de nuevos proyectos. Apoyo incondicional de agencias de comunicación como No Solo Una Idea, Coolhunting Madrid, Bryant Park, Via Comunicación, That My Closet o Finally entre otras….
Para esta última edición hemos querido conmemorar nuestro final de año con una gran editorialque hemos titulado XMAS-Cápsula Magazine, siendo el punto inicial la ostentosidad, la elegancia y el glamour del ahora, reflejado en una abundancia sublime. Representado en una lujosa cena donde el banquete tiene como menú principal los accesorios de lujo de Lisi Fracchia y Juliette Ghamra, que evocan el placer femenino y las ansias de un toque glamuroso que la mujer desea hoy día. Una representación distinguida por parte de los modelos, con prendas que lucen de Haute Couture abarcando las tendencias actuales del sector de la moda, con firmas como Karl Lagerfeld, Seseña, Reveligion, imperial,Chiara Boni o Scandals 54.


Gracias a la perspectiva fotográfica de Enmanuel Grunstein, con técnicas de cine y toques artísticos, además de su pasión, se ha concebido esta perfecta cena de Fin de Año para celebrar los logros de 2019 y los que quedan por venir en 2020. Un reto con el que enamorar a todos nuestros espectadores.

Una propuesta que cierra nuestro capítulo anual a lo grande, colocando el cartel de Next y cediendo el paso hacia el nuevo 2020, donde juego YO! Convirtiéndome en el guardián de
esta puerta, ¡Este gran sueño que un día pensé que no podría realizar!

Por último, quiero aprovechar para decirle a todos los que tienen un sueño estancado;
¡Lucha por ello y sacalo adelante! Este 2020 deseamos arrancar con el doble de energía y llegar a donde no se ha podido llegar
hasta ahora. Abarcar temas de actualidad e interés social, ¡donde tú! querido lector, tendrás el poder de ser por un día redactor de nuestra revista o reportero de eventos. Seguiremos firmemente con la esencia de las firmas de lujo, que sin ellas no se vería nada de lo que divisamos ahora. Continuaremos cubriendo las Red Carpet, ofreciéndote nuestra mejor selección, así como nuestra asistencia a las diferentes Fashion Week, con el fin de informarte de las novedades del panorama actual e incluso proyectos que no se pueden desvelar pero sabemos que, cuando estén materializados, los disfrutarás tanto como nosotros.

Finalizo dándoos un millón de gracias a vosotros queridos lectores, porque sin ustedes no sería esto posible, a todas las personas que colaboran con nuestro equipo y que hacen posible que día trás día podamos ofrecer un servicio de calidad.
Nuestras mejores vibras para todos, que este 2020 sea un año de entendimiento,
conocimiento y adaptación social, cargado de buenas emociones, salud y prosperidad.
¡Mis mejores deseos para todos vosotros!

 

Texto/Dirección Creativa

Tony Pino

Auxiliar Dirección Creativa

 Maria Gomez

Redacción Auxiliares

Helena Page

Maria Gomez

Fotografía

Enmanuel Grunstein

Video

Jose Rojano

Music

The vendetta7stefan Katenberg

Modelos

Alberto Ávila

Magda Tamayo

Helena Page

Paula Delgado

Alexander Class

Make Up

Patricia González

Veronica Sandoval

Outfits

Karl Lagerlfd

Reveligion

Imperial

Seseña

Chiara Bonni

Accesorios

Lisi Fraccia

Scandal 54

O bag

Juliette Ghamra

Karl Lagerlfed