CÓMPLICES CUARTO CONCIERTO VIBRA MAHOU

La complicidad sigue siendo el plato fuerte de este ciclo de CÓMPLICES de VIBRA MAHOU

El pasado 13 de noviembre del 2019 en la reconocida sala de Shoko de la cuidad de Madrid se llevó a acabo el penúltimo concierto de este ciclo, donde la complicidad entre DELAPORTE y SOGE CULEBRA serían el atractivo de la noche.

Un concierto en directo donde la emoción y la ganas de bailar al ritmo de melodías electrónicas, pop y hip hop con temas como “Un Jardín, Como Anoche y más… ”, de DELAPORTE y el rap y el reggae de SOGE CULEBRA fueron la dosis perfecta en busca de él clímax de la noche, donde se vivió la fusión entre ambos artistas totalmente en directo siendo esto algo nuevo nunca jamas visto.

FVMPHOTO_262

Horas previas contamos con el privilegio de conversar con el artista SOGE CULEBRA. Un artista de amplio reconocimiento en el panorama nacional y quien se daría a conocer hace unos años atrás gracias a los vídeos que colgaba en su canal YOUTUBE.

FVMPHOTO_142-2Comienzo desde los 7 años, precedo de una familia de artistas y básicamente empiezo con mi tío, el contaba con un estudio y en el fui dando rienda suelta a muchas cosas que me han traído hasta aquí ahora, sumándole la enseñanza y las prácticas de la música de parte de mi padre y mi tío.

Eres un adolescente apenas y ya llevas a cuesta ser un artista reconocido en el panorama nacional de la música española por ello te preguntamos:

•¿Como fue ese inicio?

Ah sido complicado, al fin y al cabo la inclusión en el panorama donde ya existen personas “famous”, por así llamarlos de alguna forma en el ámbito de la música ya es complicado entrar ahí. Es como si deseas ser presidente, te lo tienes que ganar, básicamente con constancia, trabajo, sacrificio, colaboraciones, y más…

He logrado hacerme con mi sitio, y no me importa que sea chiquitito, pero es mío y fruto de mi esfuerzo

“Háblanos un poco sobre Mente sucia y la gran expectación que has dejado tras su publicación”

Mente sucia es una saga que comienzo en el 2016. Aveces no tenia el apoyo monetario para realizar mis vídeos clips o costearme un estudio, por lo cual cogía la cámara de mi hermana la colocaba en el trípode, con letra y música en el móvil iba armando el vídeo donde cantaba yo, al estar listo decidió subirlo y no tenia un título y le coloco “Mente Sucia”.

Nunca espere la repercusión y el éxito que desprendería esta saga, no es una casualidad que un vídeo tenga más 30 mil visitas, esto va de la mano de la calidad del mismo, el esfuerzo, y el talento sumado a un cúmulo de casualidades que han hecho posible todas estas casualidades positivas en mi carrera.

•¿Como te sientes al ser uno de los artistas que actuará en el ciclo de CÓMPLICES DE VIBRA MAHOU?

Para mi es un orgullo, colaborar con una marca tan grande que es Mahou.

•¿Cual fue tu primera reacción al momento que se te planteara compartir escenario con DELAPORTE, y luego cantar unas de canciones?

Al principio no lo entendí, no lograba captar claramente lo que deseaban hacer, al ser un evento en conjunto no tenía claro lo que esperaban de mi. Al explicármelo lo entendí perfectamente y al exponer lo de la fusión llegamos al acuerdo con los chicos de DELAPORTE de cantar la canción de Pablo López titulada “El Patio”.

Si se pudiera y nos pudieras comentar con qué se viene SOGE CULEBRA próximamente

¡Claro que si!

Se viene un proyecto muy importante, pero aún no se puede desvelar nada.

Me encuentro trabajando como siempre, realizando bocetos, que aún no están en claro, estoy trabajando en varios proyectos a la vez que verán la luz cuando estén realizados.