ELSLOW FASHIONVUELVE ESTE FIN DE AÑO A MADRID CON MAGNOLIA SHOWROOM EN SU 13va EDICIÓN

Con 12 ediciones realizadas y el firme compromiso de dar visibilidad a grandes talentos internacionales se avecina un gran evento que no podrás perderte!!….

Una edición cargada de grandes logros, Magnolia Showroom celebra su crecimiento y su fructífera expansión e inclusión de marcas de todo el mundo al sector de la moda española, y lo realiza a lo grande contando con dos días donde podrás vivir una “Fashion Experience”.

La cita es para el día 14 y 15 de diciembre, donde se celebrará la 13va edición. Una edición especial de fin de año con la presentación de diferentes diseñadores internacionales en el espacio White Lab, Paseo de la Castellana 168 Madrid. Un espacio galería significativo donde nuevos artistas implementan nuevas formas de exponer su arte y donde Magnolia Showroom se atreve a desafiar lo establecido ofreciendo un amplio abanico de posibilidades de la mano de varios talentos y marcas de moda independientes que se ha venido preparando los últimos meses, con la finalidad de ofrecer a la sociedad madrileña un espacio multicultural enfocado a la moda, complementándolo con el arte y la gastronomía y muchas sorpresas más.

Luego de 12 ediciones realizadas, Magnolia Showroom aspira seguir trabajando como una incubadora de nuevos talentos con una filosofía de consumo responsable de la moda, de la mano con marcas que al igual que Zancanaro, marca creadora y que impulsa el evento, trabajen con una mayor calidad y exclusividad en lugar de prendas asequibles realizadas en cadenas y con materiales dañinos para el medio ambiente, buscando de esta forma fomentar un consumo menos compulsivo e incorporando piezas clásicas y de calidad que perduren más tiempo.

Para esta edición se presentarán: Zancanaro, La Bocairentina, Bousiine, Zut, Danielle Monnet, Valu Joyeria, Vinos de Mora, Nater, Maison Abriza Paris, Vattea, Cosmik Powder, Carmen Dauta, Garbo, D’Graccia, Atelier Lou Optique Paris con marcas como: Pared eyewear, Sunday Somewhere, Isabel Abdo, Tocados por ti, Anna Astrom y demás talentos que seguirán siendo presentados en las plataformas de redes sociales.

Para mayor información

Instagram: magnoliashowroom, zancanaro

Página web: http://www.maisonzancanaro.com

Mail: showroommagnolia@gmail.com