SECRET YOGA CLUB BY KEVITA, CITA MÁS ESPERADA

Si eres amante del Yoga, te gusta cuidarte tanto la mente como el cuerpo, llevas una vida activa, y aparte profesas ese toque de estilo mindfulness esto es para ti!

El próximo 23 de noviembre se celebrará “Secret Yoga Club by KeVita”, en algún lugar de Madrid desconocido,“que hasta los momentos sigue siendo un secreto y el mismo será desvelado 24 horas antes del evento”. Un evento que se caracteriza por la discreción top secret, algo característico que ha sido realizado en pasadas ediciones en varias localizaciones como la terraza del Círculo de Bellas Artes, el Hotel Petit Palace, Hotel Only You…

Un evento que contará con Carla Sánchez, embajadora de KeVita y co-fundadora del club de Secret Yoga Club.

Carlas Sánchez se centrará en una limpia a nivel energético y corporal, generando así una mejor conexión con la madre tierra, los elementos y el universo, logrando situarnos en el aquí y el ahora, pasando a un fortalecimiento de piernas, caderas, zona abdominal y más…. haciendo ahínco en la escucha, la conexión y la estabilidad, puntos característicos e importantes. La misma también implementará técnicas del Yoga Detox, y cada session de training irá acompañada de la bebida KeVita que posee 10 años de historia en el mercado, una bebida saludable y especializada en fortalecer el segundo cerebro, reponer fuerzas y más..

 

Cada asistente podrá disfrutar de los 3 sabores actuales de KeVita.

Para mayor información te dejamos con la página web:

http://www.secretyogaclub.es

Texto 

Tony Pino