WAWALAND LA NUEVA MARCA PARA NIÑ@S YA ESTÁ AQUÍ!

Una nueva marca para niñ@s aterriza en España, directamente de Perú. “WAWALAND” nos recrea un universo imaginativo compuesto por ropa, muñec@s y objetos con poderes “especiales” para niñ@s libres, felices y conscientes. Todo con la intención de fortalecer la identidad propia, la autoestima y para reforzar los valores que hagan de este mundo un lugar más amable.

Las prendas de WAWALAND llenarán a l@s niñ@s de tanta buena energía que tod@s las querrán heredar, cuidar y, si algún día hace falta, reparar.

Hacemos ropa que perdure para habitar en armarios sin estaciones ni caducidad programada ¡Una gran manera de cuidar al planeta!

 

En WAWALAND se encuentran THE WAWIES, ell@s son Aca, Bow, Opo, Tok y Sha. Son seres con superpoderes y mucha magia que habitan en el mundo de WAWALAND.

A través de estos entrañables seres, los niños se acercarán de forma constructiva, emotiva y empática a los valores que quiere comunicar la marca.

WAWALAND ayuda a crear un espacio entre padres e hij@s para conversar sobre las cosas las cosas esenciales que mejorarán la vida en el planeta Tierra. Un espacio para ver crecer a l@s nin@s del cambio: #TheChildrenOfTheRevolution

Debemos concienciar a las nuevas generaciones, ya que ellos serán nuestros herederos en el planeta tierra

Como primer paso para la materialización de este mundo se ha creado una colección de muñecos-cojín de 100% algodón (made in Perú) realizados artesanalmente, que dan forma a THE WAWIES representando así sus valores.

La primera colección WAWALAND de ropa infantil se compone de piezas atemporales y divertidas, prendas pensadas para compartir entre niños y niñas, donde la comodidad de l@s pequeñ@s prevalece.

En las prendas l@s niñ@s podrán encontrar a algun@ de los personajes de WAWALAND. Camisetas, sudaderas, cazadoras, pantalones y vestidos.

Dentro de la colección podemos observar la primera misión PLASTIK NOT FANTASTIK que vendrá apoyada por alguna iniciativa en torno al mal uso del plástico como deshecho.

Al igual que los muñecos ha sido totalmente confeccionada en talleres en Lima, con los mejores algodones peruanos (y nylon italiano), en fábricas que garantizan las mejores condiciones laborales, siempre con un riguroso control de la producción y en cantidades muy limitadas.

La colección ha sido formada por una cuidadosa paleta de color, donde nos encontramos con tonos ladrillo, petróleo, lima y dos tonalidades de rosa complementarias, para que niños y niñas puedan compartir y heredar prendas, de silueta urbana, unisex, piezas cómodas y pensadas para las nuevas generaciones.

WAWALAND viene respaldado por un equipo con larga tradición en el mundo de la moda que lidera su director creativo y fundador Antonio Pernas, con un modelo de negocio basado en la internacionalización de la marca, la diversificación de producto a través de licencias y siempre sustentado en la misión de la marca.

Como parte de dicha misión WAWALAND irá poniendo en marcha todo tipo de iniciativas para lograr su objetivo.

¡NIÑ@S FELICES, LIBRES Y CONSCIENTES!

La distribución se realizará inicialmente mediante puntos de venta multimarca, diferentes “market place” y a través de la página web:

http://www.wawaland.com

Asimismo en breve estará disponible en Corte Inglés a través de un corner digital.

 

 

Texto

Isabella Possente

Imágenes

WAWALAND