LO NUEVO DE POSSENTE

Un universo infinito de fantasía engloba el mundo de la joven diseñadora Isabella Possente, actualmente ubicada en Milano, en la universidad IED cursando el segundo año de carrera.

Crea una colección llamada “PINK HOPE” que pretende llevarnos a los recuerdos más profundos de cuando éramos niños gracias a ese espíritu infantil que la caracteriza, y bien se puede observar en cada detalle y forma.

Esta nueva propuesta tan colorida se compone por: un top, un puffer jacket, y unos pendientes. Una tripleta de prendas únicas y exclusivas.

Realizadas con súper materiales plásticos reciclados.

• El top de corazones “HEAL ME”, simboliza el amor primordialmente, pero no el amor a una persona física, sino un amor propio, intentando expresar con el un estilo de libertad y ecléctico, un amor que podemos expresar a través de una pieza. Ha sido realizado con Pvc y aretes metálicos unidos a mano uno a uno, formando así esta especie de rejilla plastificada.

“Siento amor por todo y el amor me siente a mí”.

Puffer jacket “TEMPT ME”, representa el estado de atracción de las cosas que sentimos pero se quedan solamente en nuestro subconsciente por el miedo a ser expresadas, se sitúan como en una mega nube de recuerdos perdidos que con el tiempo olvidamos, un sentimiento expresado en una pieza que esta elaborada en un material PVC reciclado. Con un relleno que le convierte en una jacket peculiar y distinta a las elaboradas en el mercado, aparte de llevar el logo característico de la diseñadora.

Pendientes “LOSE ME”, cuya finalidad es olvidar estas sensaciones contradictorias, para ello queremos volar y perdernos en un mundo dónde solo quede nuestra alma pura, de cuando no estábamos influenciados por nada. Esa alma sumamente infantil. Llevando unos pendientes que te envuelven en aquella época de donde éramos felices y no lo sabíamos. Unas piezas que van implementadas en una argolla de metal dorado con aplicaciones de delicadas mariposas y abalorios en silicona.

¿Cómo defines el estilo de tu marca?

“Podría definir mi estilo como una mezcla entre la cultura pop y ciertos ápices de los años 80 y 90, de los cuales suelen inspirarme en siluetas y más…. Para mi la base de la vida es la felicidad y para ser feliz hay que divertirse y mucho, por eso todos mis trabajos tienen ese punto de alegría y locura”.

Necesito comunicar todo lo que siento, lo que me transmiten las personas y el mundo que me rodea. Necesito volar y plasmar toda esa magia que me envuelve.

Possente nos deleita con su colección cápsula y nuevo logo. La misma esta destinada a aquellas personas que aburridas del movimiento actual de la moda quieran dar un toque de alegría y dulzura a su día a día luciendo una de estas increíbles prendas que te garantizarán un estilo único.

 

Texto

Tony Pino

Fotografía

Isabella Possente