DEGRADADOS BY SONIA PEDREGAL

“Nos encontramos antes colores vivos, que dan alegría y potencia”; así describía Sonia Pedregal su obra en la inauguración de la exposición que lleva por título “Degradados”, en pleno corazón de Malasaña.

Estos rectángulos que dan color a cualquier recinto, es un estudio perfecto del color ya que como dice su autora: “se puede colocar de cualquier manera que no altera su composición”.

Otra de las características que tiene su obra es la luz . El juego de la iluminación hace que el espectador vea la obra desde varios puntos de vista.

Sonia Pedregal es una autora que empieza estudiando en Sotheby”s Institute of Art, para dar paso a una fructífera carrera desde 1990 como diseñadora de interiores.

La artista posee distintas obras que definen su trabajo en indistintos lugares de Madrid tales como: empresas, Meliá Hoteles , restaurantes, y tiendas donde podrás encontrar una obra que decora y aviva el espacio.

Sonia Pedregal por lo tanto nos intenta acercar al diseño con estas obras que pueden ser tanto para decorar como una obra de arte en sí.

La obra de Sonia Pedregal se encuentra en Espacio Dcollab en la calle San Joaquín 2 en Madrid , o si desean visualizar sus obras también las puedes ver online a través de:

Página web:

http://www.soniapedregal.es

Instagram:

@vadecuadrosss

 

Texto/Fotografía

Laura Alonso