CÓMPLICES PRIMER CONCIERTO VIBRA MAHOU

Se da inicio al ciclo de CÓMPLICES de VIBRAMAHOU con la fusión del electropop más vanguardista de América del Sur con el indie español.

Hemos presenciado anteriormente cómo se inauguraba la sexta edición de CÓMPLICES hace dos semanas atrás con la presentación y fusión en directo de de Jenny and the Mexicats y Xoel López en la sala de Callao City Light donde se presentó el cartel oficial con las fechas y todos los artistas y bandas que nos sorprenderán en esta edición 2019.

Este martes 22 de octubre se daba cita en el Teatro Barceló a las 20 horas el primer concierto oficial de esta edición, donde obtuvimos una experiencia única presenciando el talento de Javiera Mena y la banda Second, acompañados de una cerveza bien fría de MAHOU.

COMPLICES VIBRA MAHOU_7

El concierto se iniciaba con la actuación de la cantante Javiera Mena de origen Chileno quien puso a bailar a todos los asistentes que se disponían a lo largo de la sala. La cantautora interpretó grandes éxitos tales como: “Otra Era y Mena”, así como éxito del reciente álbum “Espejo” 2019, dando paso a la interpretación más esperada de la noche, la fusión entre ella y el vocalista de Second, quienes cantarían algunas canciones de la cantautora.

 

 

 

Javiera Mena ha logrado Gracias a su transgresión y visión revolucionaria del sonido la han llevado a estar presente en la reciente edición del festival Coachella 2019 actuando con J.Balvin y Rosalía, donde se vivió la inclusión de grandes talentos latinos, es tanto su éxito que ha llegado a estar nominada en los Grammys Latinos, unos de las galardones más importantes del panorama musical de Latinoamérica.

 

 

COMPLICES VIBRA MAHOU_9

Finalizada la gran actuación de Javiera, se daba rápidamente el cambio de escenario e instrumento para recibir a la banda Second, la cual la gente esperaba con ansias, hasta el momento que comenzó a cantar y la sala del Teatro Barceló cantaba en coro las canciones de las bandas tales como; “Anillos y Raíces”, ofreciendo una sensación de complicidad con los asistentes dando paso a la esperada fusión de cuando la artistas Javiera Mena cantara sus canciones que daba cierre a este primer concierto.

La banda Second se caracteriza por ser un conquistador innato de sus seguidores con canciones sentidas que no se te olvidaran jamás. Esta banda originaria de Murcia es un gran referente del panorama independiente actual nacional de España.

 

Este ciclo ofrece, una vez más, experiencias inolvidables de la mano de VIBRAMAHOU. Esta plataforma musical respalda a artistas de distintas corrientes musicales, generando experiencias memorables en vivo y acercando momentos de conexión únicos entre artistas y asistentes.

CARTEL CÓMPLICES DE VIBRA MAHOU 2019[3]

Las entradas para los conciertos del ciclo ya están disponibles y se pueden adquirir en:

www.mahou.es/complices

. 
Texto
Tony Pino