SI QUIEROHAILEY AND JUSTIN BIEBER

El dar el si quiero pensamos que debe ser el día más especial de tu vida ya que muchas mujeres anhelan y sueñan o soñaron con ese momento mágico que solo se vive una vez y aveces con el hombre indicado o aveces no!.

Ese momento mágico debe ser el mas top por lo cual no se escatima en gasto o en pequeñeces, la novia siempre debe ir ideal y sobrepasar los límites de lo ya existente en el planeta.

Esta ocasión nos centraremos en Hailey Bieber, la esposa de Justin Bieber, los recién casados se dieron si quiero por segunda vez en una boda que poco a poco nos han ido desvelando el como de todo el entramado secreto que llevo a esta celebración top secret.

La pareja realizaría la celebración en el lujoso Hotel Montaje Palmeto Bluff, de cinco estrellas en Carolina del Sur. El día domingo 29 de septiembre a un día antes de la ceremonia se realizo una cena con un coctel privado solo para familiares y íntimos de la pareja que se redujo al numero de 36 asistentes, mientras los novios celebraban el hotel poco a paco se iba llenando con los 156 asistentes los cuales la mayoría pernoctarían en este lugar. El día Lunes 30 de septiembre se daba el acontecimiento que revolucionaría la redes sociales y hasta el día de hoy siguen desvelándonos información sobre el acontecimiento.

Como lo definimos anteriormente las boda deben ser lo mas in de tu vida y por ello esta boda la dividiremos en 3 momentos mágicos de una novia ideal que contó con la ayuda de una hada madrina excepcional, amiga y estilista personal Maeve Reilly.

1 – Sandalias a Medidas

La modelo para la celebración intima porto unas sandalias realizadas a medidas por la firma Jimmy Choo, con un gran lazo como detalle, valoradas en 1000$ a juego con un dress corto en tono marfil de la diseñadora Vivienne Westwood, y accesorios de Messika Paris.

2 – Vestido de Novia

Para esta ocasión porque no confiar en tu amigo para que realice ese vestido con el cual darás el si quiero. Esta oportunidad el diseñador Virgil Abloh fue el creador del vestido firmado por su marca homónima Off White y tardó casi un año en su elaboración. Una creación que se adapto muy bien a su delicada figura, dejando los hombros y espalda al descubierto, además de un fastuoso e inmenso velo elaborado en un encaje sublime que en la cola llevaría bordado la frase: “HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE”, acompañado con sandalias de Jimmy Choo y accesorios y alianzas de Tiffany&Co.

3 – El Plus

Era de esperarse que Hailey no se quedara con el vestido de novia para la celebración de su boda, para este momento la modelo nos ha desvelado que eligió dos diseño que definen su carácter y su estilo.

seguido de dar el dar si quiero la modelo para bailar en su fiesta con su marido aparece con un vestido firmado por Ralph&Russo en un diseño de cuello halter con una sexy abertura lateral en la falda a juego con sandalias de Jimmy Choo y accesorios de Tifanny&Co.

Para finalizar la fiesta la modelo decidió optar por un vestido lencero, sencillo de tirantes satinado, confeccionado exclusivamente para ella por la firma de Vera Wang a juego con unas zapatillas Nike Air Force 1, para continuar disfrutando más de su celebración.

Texto

Tony Pino

Imágenes cortesías de la red social Instagram