AMBAR ATERRIZA EN MADRID CON SU SINGLE TE LA DOY

Una mujer multifacética, cantante, diseñadora, y madre. De un gran respeto admirable, y con una inclusión en el mundo de la música desde los 11 años, a sabido enfrentarse con una buena actitud a lo bueno y lo malo de la vida, siempre viendo lo positivo de todas las posibilidades que se le han presentado, logrando así crecer profesionalmente y darse a conocer internacionalmente.

 

_WNX0037-Editar

Esta vez Alma quien se hace conocer artísticamente como Ambar, a decidido promocionar su décimo álbum en españa con su single; “Te La Doy”, y la lo hace por todo lo alto, aterrizando el día 4 de octubre en la cuidad de de Madrid, en un lugar conocido y muy exclusivo del centro, donde fuimos invitados y tuvimos la oportunidad de conversar con ella y en exclusiva te lo contamos acá:

¿Por qué decides promocionar tu décimos álbum en Europa?

Tengo un fuerte vínculo con Europa, puntualmente con España, ya que mis abuelos eran españoles y de ahí viene todo, al pasar del tiempo y venir tantas veces a esta bella cuidad, nace mi primer amor, un amor que si hubiese funcionado no sabría dónde estaría ahora, pero soy consiente de que lo que pasa es lo que está predestinado y mi camino era la música, y acá estoy con una mezcla de sentimientos y emociones promocionando estes décimo álbum que para mi es tan importante y más sentirme tan agradecida con el público español por recibirme con los brazos abiertos como siempre.

¿Por qué el nombre tan peculiar de este nuevo single?

El solo escucharlo ya te imaginas muchas cosas!, pero realmente tú no sabes lo que yo puedo dar o mejor dicho, no sé esperan lo que pueda dar. Pero quise meterle esa picardía y encanto que me caracteriza como latina, dejando mucho a la imaginación de los demás.

_WNX0046-Editar

“Te La Doy”, se convierte en su single magistral ya que este tema lo realizó con los compositores Oscarsito Hernández y Antonio Cortés, nada más y nada menos que los productores y compositores del single “No me acuerdo” del Feat realizado por Thalía y Natti Nathasha, convirtiéndolo así en un gran éxito ya.

 

¿Cómo decides llamarte Ambar?

Cuando cambio de nombre artístico lo hago por un tema profesional, entre mi equipo y yo, tomando la decisión de cambiar a Ambar, una Ambar con Alma, con una alma noble, pura y sincera, y me representa, ya que soy sumamente apasionada en todo lo que hago, y cada vez que hago algo sea diseño o música lo hago con amor.

“Yo cada vez que pueda llevar el mensaje de amor lo llevaré, porque no hay cosa mas lindo que aunque no te conozcan, no importa de donde sea, no importa tú condición sexual o estatus, lo más bonito es el interior de cada ser humano”.

¿Cómo te definirías como mujer y cantante a la vez?

Soy una mujer segura de mi misma, asertiva, poderosa, no me dejo intimidar por nadie, sea hombre, mujer, tristeza, o circunstancia de la vida, donde quiera que este lo veo todo positivo, soy fiel a que si podemos y de qué lo podemos lograr si nos lo proponemos. Me parece importante que cada persona en cualquier etapa de su vida pueda vivir su sueño, si es cierto que es importante estar centrado en un lo que es tú norte, para saber a donde quieres llegar, y adonde quieres ir y trabajar duro para ello, para mi estos son pasaos a seguir y que me han acompañado a lo largo de mi carrera convirtiéndome en una mujer exitosa.

_WNX0076-Editar

¿Cuéntanos un poco sobre esa vena de diseñadora y como llegas a ello?

Soy diseñadora de accesorios, y cuando los realizo en ellos vuelco toda esa energía de amor y buena vibra que me define, intento realizarlos con el mayor carisma posible y que llegue a esa mujer como yo, siempre pienso que somos femeninas, pero también somos coquetas, atrevidas, la mujer poderosa se puede dar el lujo de usar y hacer lo que sienta, no creo en la moda, vivo el día a día y uso lo que realmente crea que es beneficioso para mi en ese momento, y porque no ser vocera o servir de inspiración para muchas mujeres como yo que buscan otro ritmo de moda actual, por ello con mis colecciones ofrezco, seguridad, actualidad y empoderamiento femenino.

Ambar la muñequita de Mayagüez, es una mujer de una belleza indiscutible, carismática y encantadora, que busca trasmitir con sus canciones un mensaje. Principalmente un mensaje de paz, cargado de amor, e igualdad. Una artista que mantiene un respecto por el ser humano, y intenta ser un modelo a seguir para sus fans a través de sus letras que vienen cargadas de mensajes positivos.

“No creo en la competencia, la competencia soy yo misma”

 

Texto 

Tony Pino

Fotografia 

Alexander Winax