EL FIN: RAVE EN EL APOCALIPSIS

EL FIN del mundo siempre nos lo han vendido como la catástrofe y la extinción de la humanidad, ¿pero porque mientras llegue ese fin apocalictico, no nos vamos a la RAVE mas in?.

 “EL FIN ES UNA PERFORMANCE MUSICAL INTERACTIVA EN LA QUE LA CUARTA PARED NO EXISTE”

Esta rave que cuenta ya con varias ediciones anteriormente en la sede del GymAge y con un éxito rotundo, el día 24 de junio deciden tirar la casa por la ventana y cambiar de locación tomando como referencia la SALA SHÔKO triplicando asi su aforo en una sala icónica ubicada en uno de los barrios mas concurridos por los amantes de la noche en el centro de Madrid.

Una fiesta que se plantea primeramente en un espectaculo muy completo que cuenta con actuaciones: de 7 actores/cantantes, 1 director musical, 4 integrantes de la batucada, 1 grafitero, y un bailarín de breack dance. más.. Manteniendo al público con una expectación y tensión constante al no saber qué puede pasar, logrando realizar una complicidad entre actores y asistentes increíbles, regidos por una cuenta atrás que va dictaminado la venida del holocausto convertido en un fieston que se avecina y que no podemos explicarte porque debes vivirlo, asi que acontinuacion te mostramos un poco de esta super fiesta y de lo bien que se lo pasan sus asistentes.

Texto

Tony Pino

Fotografia 

Laura Alonso