ROXY x KEEP A BREASTLUCHANDO POR LA CONCIENCIACIÓN DEL CANCER DE MAMÁ

Por segundo año consecutivo la marca ROXY realiza la campaña con la fundación Keep A Breast para fomentar la consciencia sobre la salud del pecho de las mujeres.

Una gran acción de alto valor dirigido al público femenino en todo el mundo, dirigiendo así el 100% de las ventas al cuidado de las mamás.

Esta iniciativa la han desarrollado ROXY marca líder en deportes de acción femenina en fusión con la fundación Nr 1 en la educación, concientización y apoyo en la salud del pecho, una organización sin ánimos de lucros desde el año 2000.

 

Tina TictoneTina Tictone expresa: “Colaborar con ROXY y la fundación The Keep A Breast fue una opción más que obvia. Abarcan todos los valores que tengo en mi vida y en el arte: realización, fuerza, superación, solidaridad… Últimamente, he estado trabajando en las mujeres, sus cuerpos y en cómo la política y la cultura impactan en su forma de vestir. Esta investigación la he realizado a través de mis viajes y murales, gracias a las mujeres que me cruzo en el camino y a la mezcla y confrontación de culturas. Creo que la transmisión es fuerza, que todos somos aventureros y libres como el aire”.

Esta campaña consta de dos camisetas, la primera muestra a una mujer realizándose una autoexploración, mientras que la segunda contiene dos arcoíris que emulan el pecho femenino en una forma artística, esto solo se le podría ocurrir a la artista francesa Tina Tictone, quien ha sido la diseñadora de estas dos camisetas que solo estarán a la venta este mes de octubre.

 

 

Texto 

Tony Pino