MAHOU URBAN FOOD FESTIVAL, STREET, BEAUTY, MUSIC STYLE

Era inevitable que ya se nos avecinaba el inicio de semana pero sin embargo la larga cola de asistentes el último día para el Mahou Urban Food Festival 2019 era muy larga y con ella una gran cantidad de asistentes que su estilo era único e inreprochable, por ello te hemos preparado una selecion de los mejores look completo y plano beauty de los asistente el ultimo dia del festival así como una pequeña impresión de algunos cantantes y Dj que actuaron ese día.

 

_WNX0394

 

 

Procedente de Salamanca comienza en el mundo de la música, produciéndola ya que tenia muchos amigos que se dedican a ello y no contaban con alguien que se las produjera de ahi se me activa el bombillo y digo creo que yo puedo hacerlo y mira no e parado, generalmente me declino por los generos, urbanos,  latinos, house, pero mi fuerte es el urbano me identifico con el desde mis inicios.

¿Cómo te sientes al participar en el Mahou Urban Festival?

Pues genial, es un proyecto que me gusta mucho, me gusta todo el  line up esta compuesto por gente que conozco y admiro, sientiendome a gusto de aportar algo en un evento como este.

 

_WNX0493

Con un genero definidos por ellos mismo como; “Electromagico” este duo sorprende y pone a bailar a todos los que los escuchan. comienzan siendo cantantes de una banda donde posteriormente se enamoran y realizan su propio grupo.

 

¿Cómo se siente al estar en el line up de esta ediccion del Mahou Urban Food Festival?

Estar aca hoy es un sueño hecho realidad, ya el año pasado teniamos el conocimiento de este festival y como se manejaba todo, pero hoy que lo vivimos y al ver que la gente baila y canta contigo es un plus.

 

 

_WNX0647

Este es el segundo año que el artista cierra el festival, colocando buena música y esta ves acompañado de varios amigos que en colaboración pusieron bailar a todo el mundo.

 

 

 

 

 

  • COSTA

_WNX0707

Lleva Desde los trece años realizando música, sintiéndose afortunado  y bendecido de poder haber participado y acompañado a su hermano MYGAL en el cierre del MUFFestival esa noche.

 

 

 

 

_WNX0702

 

Con un talento polifacético, como cantante  que es lo que mas adora y artista, seria una de las encargadas de cantar y cerrar con su amigo MYGAL y el productor de su nuevo Single.