FREV CLOTHINGOLD WAYS ARE DYING

Frev clothing nos vuelve a sorprender con su última colección “Old ways are dying” destinada únicamente a triunfadores de la era actual. Expresando el cambio de mentalidad que estamos viviendo y como ha evolucionado el concepto de comunicación, música, moda, y sobretodo el streetwear.

La marca madrileña, va un paso más allá y nos deleita en su vídeo promocional donde podemos ver un grupo de empresarios trajeados discutiendo sobre temas de trabajo, cuando de repente entran sus jefes mostrando lo absurdo que es seguir haciendo las cosas de esa manera y enseñándoles el nuevo movimiento.

La moda siempre ha reflejado el cambio sociocultural de la época por eso, Frev nos hace abrir los ojos y ver que este traje de chaqueta simboliza a la persona de éxito antiguo, puesto que en otra época sería claro ejemplo de poder y elegancia.

“Las viejas maneras de hacer las cosas ya no se llevan, están muriendo, por eso nuestro ideal de hombre y mujer de éxito no necesita camisa ni corbata, viste el nuevo chándal de Frev.”

 

El vídeo de la campaña ha sido codirigido y coproducido por la productora audiovisual madrileña Awake Studios y protagonizada por un amplio grupo de actores y actrices: por un lado, los empresarios de traje son interpretados por: Yolanda Martín, Alfonso Teba, Armando Antonio Gamblor, Emilio Morales y Gloria Rojas. Por otro lado, los wave leaders son representados por: Manuel Mora , Gadea Jimenez, Nichi Tuzolana, Sara Castillo, Sergio Arribas y Andrea Hernández.

Además, el vídeo de la campaña viene acompañado por una sesión fotográfica realizada el mismo día del rodaje por el fotógrafo oficial de Frev Clothing, Nacho Martinez, cuyos modelos son los actores que interpretan a los jefes vándalos mencionados anteriormente.

Esta  nueva colección está compuesta por cuatro prendas: dos chándal completos “chaqueta y pantalón”, de edición limitada, una shoulderbag y un bolso con asas y correa.

Podrás conseguir esta nueva colección ingresando en la página web:

http://www.frevclothing.com

 

 

 

Texto

Isabella Possente.