LEVI’S® L-BAG

Uniendo la sensibilidad del Oeste con la elegancia europea, se crea esta colección de bag, diseñados para convertirse en una pieza fundamental del armario de la mujer moderna.

L-Bag rinde homenaje a la primera colección Lady Levi’s® creada en 1934 e incluye varios estilos; L-Belt Bag, L-Saddle Bag en dos tonalidades, L-Mini Saddle Bag, L-Croos Body y la L-Tote Bag.

Esta nueva colección a sido creada con pieles francesas curtidas de forma vegetal en Italia y adornados con detalles realizados a medida, cada bolso incluye una recreación en bronce del icónico Red Tab de Levi’s®, cada diseño ha sido realizado por un equipo de artesano en LBC, una fabrica asociada con Levi’s® en Verona, Italia.

Karyn Hillman, Chief Product Officer en Levi’s® y encargada de desarrollar la colección, comenta: “Esta colección está inspirada en las mujeres que son cool sin esforzarse. Combinamos el twist más moderno con la herencia de Levi’s. Estos bolsos personifican la sofisticación sin exceso, refinados pero casuales, ofreciendo ese toque chic atemporal que queda bien con todo.”

La colección de bolsos L-Bag está disponible a partir del 12 de septiembre en Levi’s® Store seleccionadas. En España podrá encontrarse en:

Texto

Tony Pino.