MONCLER 0 GENIUS BY RICHARD QUINN

En la pasa Milán Fashion Week se dio a conocer el nuevo boom de la firma MONCLER, quien bajó el nuevo modelo de negocio implementado por Remo Ruffini, ah logrado interactuar entre diseñadores, consumidores y marcas, creando MONCLER GENIUS.

“Esta es una respuesta a los tiempos, un simposio de mentes creativas y un lugar inspirador ”

MONCLER GENIUS busco hacer un drop mensual durante 12 meses que se pudo visualizar en la presentación en Milán, donde cada diseñador crea y interpreta la identidad de la firma de manera singular, atrayendo así un sin fin de adeptos por la colaboración con grandes de los grandes, tales como: “Pierpaolo Piccioli, Donna, Simone Rocha, Craig Green, Palm Angels, entre otros”.

En esta edición de septiembre le tocó al joven diseñador Richard Quinn, quien ha pasado de estudiante a ser un reconocido diseñador en tan solo 2 años, después haber sido galardonado con el premio inaugural Queen Elizabeth II, premio que homenajea el talento joven en la cuidad británica y le fue otorgado por la Reina Isabel II de Inglaterra en el 2018.

Un momento único que quedará grabado en la posteridad, al ver a la Reina Isabel al lado de Anna Wintour en el desfile del diseñador Richar Quinn en la edición AW/2018 de la London Fashion week .

Richard Quinn ha logrado posicionarse y consolidar su carrera gracias a su estilo fresco, dulce, y clásico, tomando como referente los print de flores, animal print y más… fusionándolos en un experimento que da como resultado unos look donde por lo general se convierten algunos en segunda piel, vestidos fluidos etc. Esta maximalista lo a logrado mimetizar con MONCLER realizando: puffer, coats, segunda piel, cascos, gafas, bolsos, calzado y más.

La forma clásica que ha implementado para esta colección cápsula impera su estilo y maximiza el estilo de MONCLER en una exquisita propuesta que nos recuerda al estilo de la alta costura de los años 50 y 60 .

Esta colección salió a la venta el pasado 12 de septiembre y podrás conseguirla a través de la página oficial de MONCLER.

 

 

 

Texto

Tony Pino.

Click

Youtube