MARINE SERRE FALL WINTER 2019 CAMPAIGN RADIATION

Las campañas  de moda se van adaptando al cambio y sin embargo no dejan de sorprendernos ya que sobrepasan lo ya visto. Esta vez la diseñadora Francesa y ganadora del  LVMH Prize 2017, Marine Serre ha revelado su campaña Fall Winter 2019, dándonos un abreboca con modelos virtuales.

Marine Serre una joven diseñadora que lleva la estética femenina a otro nivel nos vuelve a sorprender con su presentación oficial de su campaña RADIATION Fall Winter 2019, un cortometraje que fue creado por el artista 3D Rick Farin y Claire Cochran con la direccion artistica de Serre.

 

img_2930

 

Radiation nos habla sobre un mundo apocalíptico, estableciendo la historia nada más y nada menos que en Paris la cuna de la moda, convirtiéndola en una cuidad distópica, donde conviven en un mundo nuevo, un mundo futuro, una nueva forma de Marine Serre de ver la moda sobre esta nueva coleccion.

img_2931

 

Esta nueva colección esta enfocada en un concepto único sobre la ropa del futuro, la diseñadora elige las máscaras faciales , el vestido metalico iridiscente, el abirgo largo de cuadro, asi como sus característicos monos que se convierte en una sedunda piel entre otras prendas que se aprecian en el corto. Con ella intenta hacernos partícipe de este nuevo mundo, incluyéndonos simbología, rituales y mezclas de culturas basados en el viejo mundo para que este de paso a una nueva mitología.

 

 

Bienvenido a Radiation, un  patio virtual del pluriverso de Marine Serre, una utopía-distopía híbrida construida para simular la ropa del futruro en codiciones post-apocalípticas.

 

 

 

 

 

Texto

Tony Pino.

Video/Credit

 Youtube.