QUIKSILVER VINTAGE COLLECTION AGOTADA EN TAN SOLO 24 HORAS

Quiksilver , marca líder de los deportes de surf y nieve decide por primera vez realizar una colección vintage que en tan solo 24 horas se ha colgado el cartel “SOLD” en su web.

 

En el trascurrir del viernes en solo 24 horas se agotaría en toda Europa, Oriente Medio y Africa  después de su lanzamiento online y en una de sus tiendas insignias. Solo se anuncio el lanzamiento de la colección a través de la red social INSTAGRAM.

Esta colección cuenta con 150 piezas cuidadosamente seleccionados de forma global por el equipo de diseño interno, realizando estos un exhaustivo proceso de selección  entre los archivos de la marca y por primera vez recorriendo tiendas de segunda mano y visitas personales a coleccionistas vintage, con el solo fin de recrear estas piezas estrellas.

La selección de las piezas mas icónicas e históricas de la marca  desde hace 50 años en la historia de la moda. es la primera vez que la marca diseña una colección vintage completa a disposición de sus seguidores. La colección consta de piezas nostálgicas únicas, desde chaquetas en una version XXL, Pantalones de tallaje pequeño, en una tonalidad de colores salvajes, en patrones psicodélico y cortes poco ortodoxos. Otras de las piezas mas icónicas son: la chaqueta LITTLE MYST,  los pantalones cortos SKULLDRAG, y la chaqueta de lana MERCURY FLEECE, con precios que van desde los 20 a 125 €.

Tras el éxito rotundo de esta colección vintage, Quisilver ha decidido realizar nuevas colecciones similares el próximo año, los seguidores de la firma podrán subscribirse a la newsletter de la marca para ser los primeros en enterarse de la fecha del lanzamiento.

 

Para mayor información ingresa a: http://www.Quiksilver.com

Texto

Tony Pino.