TOMMY Y LEWIS HAMILTON APUESTAN POR LA SOSTENIBILIDAD EN SU ÚLTIMA COLECCIÓN CÁPSULA

Lewis Hamilton y Tommy Hilfiger se unen para crear una colección cápsula llena de piezas atemporales para hombres todoterreno

 

 

Son muchas las firmas de moda que ponen los ojos sobre personalidades del mundo del deporte además de elegir perfiles con estilo y buen gusto a la hora de vestir. Por tercera vez consecutiva, Tommy Hilfiger vuelve a contar con Lewis Hamilton para crear una colección de prendas y accesorios. Una apuesta al mix que aúna el estilo clásico de la firma con los looks más atrevidos del piloto. 

 

 

La colección refleja el gusto de Hamilton por la moda, donde la ropa deportiva se mezcla con naturalidad entre camisas de cuadros y cazadoras forradas en borrego. Entre otros muchos detalles, los accesorios son la llamada de atención de la colección; mochilas XL, viseras estampadas, sneakers chunky” o incluso botas con inspiración hiking. 

 

 

Lo más llamativo y principal novedad de la firma y de la colaboración es el uso de nuevos materiales como el Re:Down® o el algodón orgánico. Un tejido que surge del reciclaje del plumón con el que han creado piezas más eco y sostenibles. 

 

A partir de hoy está disponible en la web online y tiendas seleccionadas.

 

 

Texto

María Gómez.