Levi’s® y Hello Kitty® se unen para celebrar el 45 aniversario del personaje japonés más popular

La colaboración de Levi’s® y Hello Kitty® aúnan dos referentes culturales con una gran carga emocional, donde existe cierta nostalgia y una conexión personal muy profunda.

Hello Kitty® lleva ya casi más de medio siglo ocupando un sitio importante dentro de nuestra cultura pop. No solo es uno de los personajes más queridos por todo el mundo, sino que también es irónica, nostálgica y todo un icono cultural. Por ello, para celebrar su 45 Aniversario, Levi’s® une sus fuerzas con la compañía Sanrio para crear la edición limitada Levi’s® x Hello Kitty®.

Una colección exclusiva para ellas, que mantiene una vez más la tendencia streetwear. Diseños tradicionales que sorprenden con una gran variedad; desde tops, sudaderas, prendas denim a riñoneras, bolsos o bandanas.

Esta colaboración surgió del imaginario icónico de Hello Kitty® que combina el estilo tan característico de Levi’s, looks cool, frescos y actuales, ofreciendo el twist más cute a sus clásicos, siendo un gran impacto en la cultura y la moda.

 

 

 

Texto

María Gómez.