BEAUTY TENDENCIAS SUMMER 2019. 1ERA PARTE.

El verano se acerca y con el, el cambio de muchas cosas, nuestra belleza se realza e impera ese sentimiento de vernos y sentirnos bellas.

Por esta razón, hemos realizado un artículo detallado de cada una de las tendencias veraniegas que te servirán de inspiración, con un gran abanico de posibilidades entre accesorios y make up, que necesitarás para deslumbrar en cualquier sitio donde te encuentres.

Esta detallada selección se realizó gracias a la colaboración de la Make Up / Hair Style Profesional Jacqueline Picco.

 

 

Piel Luminosa

Estas pieles resplandecientes se consiguen a base de una buena preparación de la piel, las cremas los sérums hidratantes deben estar adaptados a las necesidades de cada cutis, esta tez jugosa está arrasando en pasarelas, alfombras rojas, es una tendencia adoptada de Corea que vino para quedarse.

 

Labios con Glow y Mucho Color

El labial es una herramienta de maquillaje muy poderosa que, con un color adecuado consiguen realzar cualquier look. Los tonos nudes, rojos, burdeos con un toque de gloss aportan ese acabado jugoso que destacará tus labios.

 

Mejillas y Cejas Ochenteras

Hacemos un pequeño guiño a los años 80’, con un colorete luminoso que se aplica desde el pómulo hacia la cíen de forma sutil, dando un efecto más juvenil al rostro.

Las cejas son una parte muy importante en el maquillaje, ya que enmarcan los ojos y dan personalidad a la mirada, pero si hablamos de cejas coloridas dan un toque festivalero a tu rostro.

 

 

Maxipendientes

Los maxipendientes vuelven en un sinfín de diseños de lo más variados con un propósito común: transformar cualquier look casual, formal o festivo, no importa la ocasión ni el momento, ellos serán la estrella de tu estilismo.

 

 

Festivaleamos

Ningún verano puede ser igual y le damos las gracias a estas tendencias que surgen inesperadamente y llegan para quedarse, tomando de referencia el exceso y fusionándolo con lo tradicional .

 

 

 

Bright Woman 

El brillo en tonos metalizados se vuelve el aliado perfecto para las féminas en cuanto accesorios se refiere, realzando su belleza.

 

 

 

En esta primera entrega hemos querido detallar lo más Top del panorama veraniego 2019, en cuanto a técnicas de make up y accesorios.

 

Make Up / Hair Style / Dirección Creativa

Jacqueline Picco.

Auxiliar Make Up

Lorena Carillo.

 

Fotografía 

Alexander Winax.

 

Modelos

Gadea Candela.

Asia Milo.

Inmaculada Garcia.

 

Dirección de Arte

Sofia Peralta.

 

Redacción

Jacqueline Picco.

Tony Pino.

 

Accesorios

Maria Martin Studio.

Paloma Suarez.

Reveligion.

Poporo.