DIOR ATERRIZA EN DUBÁI ,CON SU NUEVA COLECCIÓN CAPSULA LIMITADA, HAUTE COUTURE SS/19.

Para Maria Grazia Chiuri no hay un imposible en el mundo que le impida resaltar la belleza femenina, en su exitosa y corta trayectoria como directora creativa de la Maison Dior ah sabido cómo utilizar el idealismos principal que caracterizo al gran Christian Dior, redefiniendo el mismo y adaptándolo a nuestro tiempo, con ese toque de feminismo.

 

Con la noche de testigo bajo el cielo de Dubái y  una inmensa  Carpa mágica de Circo ubicada el Safa Park,  acompañada  de  una extensa alfombra verde que te deba la bienvenida a la entrada de la misma, con escupe fuegos y malabarista a los lados, Chiuri presento su nueva colección capsula haute couture SS/19-20.

Una nueva colección Capsula que cuenta con 15 diseños exclusivos limitados, sin perder su línea consigue la inspiración en colores y formas diferentes que de cierta forman emulan al mediterráneo y al sol que lo acompaña siempre. En ellos se divisa el exquisito y exclusivo Savoir-Faire de los talleres Dior, En vestidos  de estilos bailarina, amplias faldas, mini vestidos y otras prendas que dan vida a la misma.

 

Para el cierre de este majestuoso desfile, se ha elegido un vestido con un print de lunares, a modo de homaneja a la magia del circo y su infinita fantasía. Confeccionado en diferentes colores  y con un tejido que se dejaba fluir sin más.

Esta nueva versión de la mujer Dior es una lección de que se puede ser elegante sin perder el recato, al ser presentada en los Emiratos Árabe, se entiende y aplica las  restricciones para las mujeres, ninguna de las modelos lucio su cabello, el cual fue remplazado por un esquisto tocado que recubría el mismo.