PILAR DEL CAMPO, REALIZA SU DEBUT POR PRIMERA VEZ EN LA PASARELA DE LA MBFWMADRID AW/19-20.

El parking Orbit ubicado en la localidad de Nuñez  de Balboa en la cuidad de Madrid, fue el escenario perfecto para el gran debut de la joven diseñadora en  la pasarela de la reciente edición de la MBFW – Madrid  AW – 2019 – 2020

El pasado 29 de enero tuvimos la oportunidad de asistir a conocer esta nueva propuesta donde la diseñadora, quiso involucrar al espectador en la misma, dándonos una sensación más real de esta nueva propuesta, gracias al entorno, las motos dispuestas en la pasarela el olor del sitio, todo encajaba perfectamente, para dar paso y rienda suelta a su creación.

Tras su éxito indiscutible en la pasarela 080 Barcelona Fashion . Pilar del Campo llega a la MBFW – Madrid para conquistar a la cuidad con su estilo, y lo hace a lo grande con esta nueva coleccion titulada: “BIKER”, lista para ser usada, real  y para el dia a dia.

Su pasión por el cuero la ha llevado a desarrollar una colección con una versatilidad que va de la mano con lo comercial. Una colección que se dispone para hombres y mujeres. Utilizando así mezclas de algunos print, en conjugación con una paleta de colores muy amplia, en tonalidades  llamativas, que van desde el rojo y pasan al naranja, así como las aplicaciones y trenzados a manos en algunas prendas que son esas que adoramos mas por su trabajo artesanal.

 

Una colección que  nos gusto tanto por la versatilidad, que nos evoco el día a día al ver cada prendes, que no dudamos en contactar con la firma comentándole nuestro gran deseo de realizar un shooting exclusivo para nuestra magazine, con una de sus prendas recién exhibida en su resiente propuesta.

Quisimos con el mismo, mostrar el empoderamiento femenino y lo exquisito que es el poder lucir una prenda así, ideal para esas mujeres transgresoras. Una prenda camalionica, que ofrece un extenso abanico de posibilidades a la hora de usarla. Gracias a su versatilidad puedes utilizarla cómodamente en el estilo Worchip.

Pensamos que la joven diseñadora sabia el poder camaleónico de esta prenda que sin duda alguna nos encanto…….. Al colocarles los accesorios idóneos, una biker de cuero, gafas y sandalias de tacón cuadrado, quisimos recrear un estilo más chip, más urbano, con un toque de glam, ese estilo motero el cual la diseñadora defendía tanto en su propuesta, sin salirnos de Línea.

 

Fotografías Desfile : Oscar KKT ; Diego Durden .

Shooting Exterior .

Fotógrafo: Alexander Dimitrov.

Modelo: Anastasiia Mikhailovskaia .

Make up: Jacqueline Picco .

Accesorios: SP by Sofia Peralta.