García Madrid, Perfecciona El StreetWear Para Su Nueva Propuesta AW/19 – 20, Presentada En La MBFW – Madrid.

La firma García Madrid se atreve y se embarca en el tren del cambio para esta edición de la MBFWMadrid, siendo así uno de  los primeros en dar la apertura a esta temporada de la Fashion Week en “La Session OFF”. Renovándose y abriendo su horizonte más allá de las salas del IFEMA, para darnos algo mas intimo y totalmente innovador,  donde nos deleito a todos los asistentes con un performance en colaboración con: “Dancetheatre Co”, de la mano de Danni Pannullo y sus bailarines que fueron los encargados de portar cada prenda, y demostrarnos la versatilidad de esta nueva propuesta. La misma fue presentada el pasado 22 de Enero en una de sus tiendas ubicadas en el barrio de Malasaña.

Una propuesta que se basa en las necesidades. Básicamente se fundamenta en el estilo diario, que sin ir muy lejos está en alza actualmente por su clientela, pero no se pude negar que sigue manteniendo ese toque característico de sastrería artesanal y elegancia que caracteriza a la firma masculina.

El streetwear sirve de inspiración para dar rienda suelta a prendas más confortables para ese hombre que busca comodidad a diario, pantalones más ancho acompañado de pinzas, en un talle alto,  para los amantes de este estilo, las chaquetas se entallan, y algunas dan paso a una silueta recta, las camisas si sufren esa transformación volviéndose más ajustada, todo lo contrario a los abrigos que se les da una amplitud que esconde la figura, que daban la soltura para que cada bailarín se moviera libremente.

Una estética cuidadosamente medida con accesorios indispensables, tales como: bufandas, gorros, pañuelos, bolsos, etc.   Los cuales realzan y complementan cada uno de los atuendos acá vistos, también contó con la colaboración de la marca de calzado “New Balance”, para unos pasos más seguros, dándonos esa sensación de que la vida también puede ser un baile muy alegre, y que nosotros podemos ser los protagonistas.

Para esta colección, Manuel García utiliza tejido tales como: Cashmere, Algodones Premium, Seda, y otros tejidos en tonalidades que van desde el marrón que emula a la tierra mojada de los bosques, el naranja que solo se descubre en el amanecer, el verde etrusco de los olivos y el azul de una tarde de otoño, entre otras tonalidades que dan vida a esta propuestas, que estamos seguro será una de las más  rompedoras, gracias a la versatilidad y la accesibilidad de cada una de la piezas presentadas en esta edición.

Te dejamos con el vídeo de esta presentación, gracias a la firma García Madrid.