CARTA EDITOR .

Enero se plantea como el inicio de un año favorable y provechoso, por ello deberíamos exprimirlo al máximo y lograr realizar cosas importantes. Los cambios son positivos y más cuando se da con el inicio del año.

Un año que se nos presenta con grandes cambios en el mundo de la moda, las colecciones son más atrevidas con el pasar del tiempo, las tendencias son más accesibles para todos que en otros años atrás, contamos con una buena comunicación por parte de la red social Instagram, creemos que sin ella no sería posible todo este nuevo auge del sector de la moda, acompañado de las tiendas Low Cost que nos abrazan con sus tendencias gemelas de esas grandes colecciones.

Estamos deseosos de que comience este nuevo año, para seguir informando de lo mejor que se avecina en el sector de la moda y descubrir nuevos talentos. Con el se vienen las grandes Fashion Week, Streetstyle que nos sirves de inspiración, grandes Red Carpet y eventos que tanto nos gustan.

Aunque solo esperamos lo mejor y de ello, sacando el mejor provecho y aprendiendo de todo, sin afectar a nadie. Seguiremos en el año 2019 con nuestra firme convicción de informar y darle a nuestros lectores lo que desean ver .

Desde el equipo de nuestra magazine online solo podemos enviarles nuestros mejores deseos para este nuevo año 2019.


Antonio Pino.

Director.