VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW 2018 .

Cada año el “ VICTORIA’ S SECRET FASHION SHOW ” , se supera así mismo el show más ansiado del año, ya para los días de octubre nos comenzamos a generar las preguntas: ¿ donde será y cómo será ?, ¿ quiénes participarán y que artista amenizará la velada ? . Ya la velada de este año se llevó acabo el día de ayer en el fastuoso PIER 94 de la cuidad de New York con una repercusión majestuosa, dando a los seguidores y fans de este show abrebocas de lo que será el show completo, que será emitido el día 2 de diciembre a nivel mundial por la cadena abc, y acá en España en el canal DKISS.

Una noche mágica donde emulan un cielo que se abre y descienden ángeles, pero no un ángel común, si no un ángel de VICTORIA’S SECRET.

Este año se despide a lo grande y cuelga sus alas Adriana Lima, quien llegaría a convertirse en un ángel en 1999 a los 19 años, siendo actualmente una veterana de la pasarela con 37 años, por su continuidad y carisma fue la encargada de abrir los desfiles en los años : ( 2003, 2007, 2008, 2010 y 2012 ).

En el año 2008 fue la elegida para lucir su primer Fantasy Bra “ Black Diamond Miracle Bra ”

El Segundo Fantasy Bra, lo luciría en el año 2010 “ Bombshell ”

En el 2014 por primera vez se exhibían dos Fantasy Bras juntos y fue elegida en compañía de la Angel Alessandra Ambrosio , “ Dreams Angels ”

Esta edición se rige al igual que todos los años, en desfiles por cada sesión y con la primicia de 7 artistas amenizando el camino de cada ángel por la pasarela. Cabe destacar que es la primera vez que el VICTORIA’ S SECRET FASHION SHOW inunda la pasarela de tanto ritma variado.

En la pasarela se vivió la euforia del regreso de las modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid, así como la inclusión de la modelo Winnie Harlow, al ser esta una modelo que ha roto con los cánones de bellezas establecidos en el sector de la moda.

El Fantasy Bra de este año confeccionado en más de 2100 diamantes por el atelier de Swarovski, bautizado con el nombre “ Dream Angels ” fue lucido por el ángel Elsa Hosk, quien desfiló al ritmo de la cantante Halsey.

Mary Katrantzou coloca la guinda del pastel con su colección capsula, en calaboracion con la firma, agregando mucho color y print floral que promete ser un éxito de ventas desde ya.

El traje de Swarovski de este año, llamado “ Shooting Star ” elaborado en más de 125, 000 cristales lo Lucio el angel Romee Strijd .

Por cuarto año consecutivo el calzado se pone en las manos del diseñador Brian Atwood y acá la muestra de los 18 modelos diseñado para esta noche.

Un show de tan gran envergadura amerita una red carpet, pero en este evento se viste de pink, en una photocall extendido. Por ello nosotros te mostramos los mejores vestidos de la noche .