GARCIA MADRID, da el ¡¡ SI QUIERO !! Con esta nueva Colección Capsula Dirigida al Novio Actual.

Cuando se habla de una boda visualizamos instintivamente a una novia, y con ello pensamos en como sera esa búsqueda de el vestido ideal, ese que siempre soñó.  Pero haciendo una reflexión, ¿ y el novio ?, nunca pensamos en el, y por mas frívolo que suene te has preguntando alguna vez …. ¿ Si el traje utilizado por el novio no debería ameritar la misma importancia que el traje de la novia ?.  Son dudas que suscitan actualmente en el sector de la moda, y el hombre va adquiriendo un gran papel, para que su día especial también cuente con ese traje ideal.

En ese horizonte masculino se divisa un ápice de luz con un gran cambio, y uno de ellos se debe gracias a la firma García Madrid que decide montarse en este tren del cambios, con una aportación significativa, por ello lanza al mercado una colección cápsula para ese novio actual, con ese toque de buen gusto, acompañado de la excelencia que lo caracteriza ante su clientela, al ser una marca de gran prestigio en el sector de la sastrería masculina, en la cuidad de Madrid. Era de esperarse que Manuel García director creativo de la firma, realizara esta novedosa propuesta.

Su inspiración : “El Novio Actual “. Pensamos también que pudo ser movido por los deseo de su clientela y da este gran salto, proponiendo a un hombre listo para dar el si quiero. Con trajes de un acabado perfecto, sin perder la elegancia, en prendas tales como ; ” Chaqués, Smokings, Pantalones con las últimas tendencias ” Slim Fit “.  El deseo de una boda soñada, lleva a los novios a la búsqueda del lugar ideal, pasando a ser también un determinante para la hora de escoger el traje preciso, en un tejido apto para la ocasión, todo esto también lo prevé Manuel García y ofrece una colección camaleónica y adaptable, en tejidos como: ” Lanas Frías, Sedas, Cashmere, algodones premium, entre otros, ” aportando una máxima cálida sin desplazar la comodidad, así como una amplia paleta de colores que van desde el marfil con destellos dorados, verde bosque, pasando a los grises, azul  noche y el negro corinto que no puede faltar, en combinaciones vanguardista, acompañado de una línea de calzado acto para una boda rural o urbana.

La firma presentara su nueva colección capsula el día 19 de octubre a la 13:00 horas en: ” El Salon 1001 Bodas IFEMA “. contara también con un stand dentro de la feria de la misma, desde el día 19 al 21 de octubre , en el cual encontraras el asesoramiento personalizado de la mano de Manuel Garcia director creativo de la firma, acompañado de su equipo de trabajo, una oportunidad que no puedes perderte si estas a punto de dar el si quiero!!.