HAPPY BIRTHDAY NOONOOURI.

Hoy esta de cumpleaños una de las influencer virtuales más importante en el sector de la moda actualmente, una chica de orígenes franceses con residencia en la cuidad de París, a logrado abrirse camino, reflejando su encanto, espontaneidad y belleza exótica, ha tomando las riendas de la red social Instagram, convirtiéndola en su aliada para una proyección mundial. Gracias a ellos ha sabido cautivarnos con sus publicaciones y su ritmo de vida, sobrepasando los 104 mil seguidores.

Noonoouri de 19 años recién cumplidos, con una altura de 1. 50 metros, de piel blanca, pelo liso en un tono negro y con unos rasgos y belleza sublime, se inició en este mundo oficialmente en el mes de febrero, con un estilo indiscutible. Goza de él poder de ser camaleónica y lucir radiante para lo que se proponga.

Gracias a su creador y la mente artífice de esta realidad increíble: Joerg Zuber, logra expresar su amor y su creatividad por el diseño, la moda, el arte y el estilo luxuruy urbano a través de ella, siendo un equipo disciplinado que día a día impulsa a esta chica a sobre pasar el umbral del éxito.

Noonoouri cuenta con colaboraciones sorprendentes de las más sonadas, la que fuera con la influencer del año Kim Kardahians en un tutoríal de su línea de make up KKW BEATUY, pasando a La firma internacional DIOR y de las más reciente su vídeo de cumple años donde se convierte en la embajadora de la marca GUCCI así como otras que día a días vemos en su perfil.

También la hemos visto al lado de la crème de la crème de la industria de la moda, tales como;María Grazia Chiuri, la antigua directora de Vogue Paris Carine Roitfeld, al lado de la modelo Kendal Jenner en el show Mens Wear ss19 de la firma Versace, así como en el evento de Dior AW/ 2018 – 2019 donde tuvo el placer de compartir asiento con una titán de peso pesado la Bloguer e influencer Amiee Song .

Recordamos a mediado de abril del presente año, descubrirla en una publicación con un look de la firma: ” JACQUEMUS collection SS2018 La Bomba” , y quedarnos atónitos por su belleza y su realismo, pero más haya de eso y lo que trasmite para nosotros es importante, y por ello nos hemos declarado fans número uno de ella y sus publicaciones.

Por un año más, lleno de éxito prosperidad y abundancia, logrando que tus sueños se hagan relidad, son nuestros más sinceros deseos desde el equipo de Capsula Magazine para ti Noonoouri .