LOS MEJORES LOOKS DE LA RED CARPET DEL VENICE FILM FESTIVAL 2018. “ 2 parte ”.

A 4 días exactamente de haber finalizado un amplio evento, donde se dio cita la edición de la numero 75 ” The Venice Film Festival “, y con toda una repercusión mediática mundial. Aunque nosotros nos centraremos en la red carpet, y en su generoso gesto de empoderamiento femenino que no todas logran disfrutar.

Una edición que se dio inicio el día 29 de agosto hasta el día 8 de septiembre del presente año, obteniendo un gran éxito del cual las grandes firmas no podían desperdiciar y por ello lograron tener un amplio abanico de sus atuendos lucidos por las celebrities quienes en su afán de destacar se disputaban el título de la mejor vestida de dicho evento. Bajo nuestro criterio y es aplaudida por su estilo y aciertos, la mejor vestida de esta edición fue la actriz Naomi Watts con una presencia y estilo indiscutible desde el inicio hasta al final.

Al ser un evento con una larga duración, decidimos hacerlo en dos partes, siendo este él cierre de nuestras mejores vestidas de la edición nr 75 ” The Venice Film Festival 2018 “, en esta parte solo contamos con 10 féminas a continuación:

1 – Naomi Watts.

Nuestra mejor vestida de esta edición, fue jurado y quien más tuvo participación en esta red carpet, acá la vemos en un vestido elaborado en paillettes negros de Michael Kors Collection, para asistir a la premiere del film ” The Nightigale ” .

2 – Julie Jakab.

La actriz a optado por un Haute Couture de la firma Antonio Grimaldi, para asistir a la premier del film ” Napszallta “.

3 – Patrícia Manfield.

La influencer deslumbra en la premier de el film ” At Eternity’s Gate “, con un vestido joya de la firma Amen .

4 – Dakota Fannig.

Invitada para la fiesta de la marca de reloj ” Jeager – LeCoulture “, a optado por un vestido romántico de un corte asimétrico de Georges Hobeika.

5 – Natalie Portman.

Un vestido joya, confeccionado en Paillettes dorados y de inspiración de los años 80′. La actriz optaba por un Gucci para la premier y presentación del film ” Vox Lux ” .

6 – Ilenia Pastorelli.

Una creación Haute Couture de Antonio Grimaldi, elegido por la actriz para la premier del film ” Ther Sister Brothers “.

7 – Raffey Cassidy.

Un vestido que podría ser de un cuento de hadas de la firma Oscar de la Renta, lo a Lucio do la actriz para la premier del film. ” Vox Lux “.

8 – Stacy Martin.

Los monos de paillettes pueden ser una nueva tendencias de las Red Carpet, este en especial un Haute Couture de la firma Chanel, fue elegido por la actriz para asistir a la premier del film ” Vox Lux “ .

9 – Bruna Marquezine.

La actriz y modelo nos enamora con un vestido en un tono dorado satinado Haute Couture de la firma Ralhp & Russo, para la premier del film ” The Sisters Brothers ” .

10 – Aisling Franciosi.

Un look digno para el cierre de esta red carpet. Un vestido sencillo con bordados y aplicaciones exquisitos de la firma Miu Miu.