TOMMY HILFIGER FALL WINTER 2018/2019 SHANGHAI, READY TO WEAR.

En la modalidad: See – Now – Buy – Now, la marca Tommy Hilfiger presentó su 5to show a lo grande, mostrando 112 look listo para ser adquiridos por los espectadores en ese momento. Con una amplia pasarela ubicada en el extremo norte de la cuida de Shanghai y con la noche al caer se daba inicio a este show, donde se podía divisar la pasarela al lado del río y en el reflejado por la luces el iluminado distrito financiero de la localidad de Pudong .

Bajo un lema comentado bajo una entrevista por Tommy en back stage: ” una vez alguien me dijo que fuera a donde están tus clientes “, y al final a hecho caso y a trasladado todo a la cuidad de Shanghai.

Eligiendo un día clave que no chocara con la Fashion Week de New York próxima a celebrarse, han causado un gran impacto en los medios, cabe destacar que no es la primera vez que Tommy Hilfiger opta por proyectar su marca en esta cuidad, con la colección cápsula de: ” Tommy X Gigi “, la modelo había asistido a promocionarla, pero esta vez a sido el boom con esta presentación de tal envergadura. Al parecer las grandes marcas están intentado conquistar china, se denotan publicidades en grandes vallas de las firmas Balenciaga y Gucci, así como el oso gigante de la firma Burberry en la localidad de Xintiadi, es un gran campo por el poder adquisitivo que tiene este país, así como la proyección que logran ganar estas firmas, sin ir más lejos podemos recordar el evento de Victorias Secret el año pasado, uno de los más visto y esperado emitido desde Shanghai.

Cortesía del canal de YouTube FF Chanel.

Tommy Hilfiger a mostrado el Fall Winnter 2018/2019 con 3 colecciones cápsulas e introduciendo nuevamente la colección AW/2018 al show, en un claro flash back hacia la década de los 80 donde se han inspirado en los archivos, reviviendo prendas únicas con estampados y colores increíbles.

– La primera contando con los estrellas del momento de asía oriental, del K-pop: Chanyeol Park de EXO y la participación de Taeyeon de SNSD reluciendo su estilo y sus cuellos largos a modo de tapaboca con el logo de la marca, utilizado en estos países, de ahí nace: ” Tommy X Chanyeol “

– La segunda es: ” Tommy X Lewis “, el ganador del 5to premio de la Fórmula 1 hace unos días en Italia. Lewis Hamilton remplaza la colección de ” Tommy X Gigi “ y continúa con una secuela de su estilo, reflejado sus gustos por los chándals el street wear, el estilo callejero y sport, donde se aprecian sujetadores, leggins para mujeres y chandals, short cortos sudaderas calcetines, parkas, calcetines y chanclas y botines entre otras prendas con logo de la marca para hombres.

– La Tercera es ” Tommy Icons “, liderada por la modelos: Hailey Balwin y Winnie Harlow, reflejando su estilo Juvenil en prendas tales como: chandals de terciopelos, camisas oversize, puff jacket en color oro, mini dress a rayas coloridas y otros con trasparencias y lentejuelas mucho brillo.

Una colección que está disponible en la página de la marca y que puede ser adquirida ya mismo.