10 TENDENCIAS, PREFALL A/W 2018 .

A un mes exacto para que el verano llegue a su fin y de paso a la temporadas mas aclamadas del año Otoño/ Invierno 2018, hemos querido recopilar algunas tendencias explicita, que ya desde su salida han sido un verdadero boom, y otras con un potencial aún no explotado, sin ningún orden en especifico y sin ningún estilo en común nos adentramos en el mundo del Pre -Fall A/W 2018, y al corazón de las firmas y marcas, indagando los look que están disponible desde el inicio del presente año.

1- Lady Silver.

La interacción de lo eventos que generaron gran auge en el mundo, tales como el primer hombre en la luna y sus trajes espaciales, sirven de inspiración dando paso a una representación características que lleva a los diseñadores  a la creación de una mujer que se podría decir que esta acta con estos look en especifico para viajar a  la luna o en su defecto trabajar en la tierra en la sede de la nasa.

2 – Coat Oversize.

los abrigos en esta época juega una parte fundamental , por ellos han sacado una nueva versión, creemos que entre mas grande es mejor será su aceptación, gracias a la inplementación de la técnica oversixe logrando una mutación del abrigo establecido en la sociedad, dándole a la mujer un toque enigmático y atractivo.

3 – Maxi Bolsos.

Un deseo a voces, al parecer las mujeres se han cansado del auge de los mini bolsos y sus beneficios, llevando a las firmas a crear bolsos y clucht en su mayor tamaño y con amplio espacio, donde entre todo el universo de una mujer sin dejar nada en el olvido.

4 – Calzado.

El calzado es variado y a la elección de cada una, lo cierto es que las firmas se han decantado por un aire retro, un estilo campero y sport, dando paso al auge de los ugly shoes que es el que lidera las tendencias para esta temporada A/W 2018 y SS/19.

5 – Men Style Again.

La  masculinidad seduce a la féminas, pero no las detiene. Por ellos las firmas a querido implementar esta estética favoreciendo todas los atributos sin dejar nada a la imaginación, logrando una mimetización esplendida sin envidiar nada a épocas referenciales.

6 – Sport – Casual.

La comodidad desde hace un tiempo para acá es una vendara simbólica para las féminas las cuales no desean siempre ir elegantes, algunas mutan al estilo atlheisure dejando de lado una estética glam y dando pasa a una sport chic, esto a servido de lección para todas las firmas, las cuales han elevado a esta tendencia a lo mas alto, llegando a ser una de las mas top en todas les temporadas existentes.

7 – Leather Queen .

Los términos de juegos eróticos también sirven para dar vida a una tendencia, si no visulalízalo y saca tus conclusiones de la colección de la firma Moschino Mens Wear A/W 2018 -2019, enigmática, seductora  e incluso un poco pervertida. Las firmas en su Pre – Fall lo incluyen y es por algo, tomándola nosotros como una tendencia sin explotar, pero que puede ser el detonante de algo maravilloso.

8 – Estampado Florales.

¿ Flores para el Otoño/Invierno ?.

No sabemos si catalogarlo como una burla hacia las temporadas mas gélidas del cambio estacional, o si es un nuevo amanecer, lo cierto es que esto no es nuevo y viene abriéndose paso desde la temporada pasada, donde logro posicionarse como uno de los print mas solicitados, seguidos del print de cuadros.

9 – Mayas de ciclista.

La innovacción hecha comodidad, si antiguamente decían que los leggins destronarían a los jeans, podríamos decir adiós a los shorts y dar la bienvenidas las mayas de ciclistas, su versatilidad y estilo son únicos y son utilizadas con prendas especificas en mezcla de la mano del estilo atlheisure.

 

10 – Dress.

El encanto por los vestidos va en declive, cada día las féminas se decanta mas por un traje o un pantalón o en su defecto un vestido, pero no cualquier vestido.