STREET STYLE, Edición SS/19, MBFW – MADRID.

La MBFWMADRID en todos sus ediciones nos ofrece una pasarela tan ecléctica por parte de los visitantes que se dan cita en dicha semana, donde se aprecia y se captan esas tendencias que algunos pasan por alto.  Si es cierto que en nuestra revistas nos gusta ser libres a la hora de elegir un street style, hemos querido recabar lo más top abarcando ese auge de tendencias que van desde los años 90 hasta nuestra actualidad.

 

Carlota, luce un naked dress de Zara, sandalias y bolos de Aldo a juego con un reloj Michael Kors, una inspiración del clan Kardashians.

 

Cintia Lund, con un total look de la firma, Garcia Madrid, contraje de corte masculino, en el nuevo auge de las Power Girls.

 

Irene, lleva un conjuntos de dos piezas de la marca Stradivarius, que nos recuerda a los conjuntos de los años 90, con accesorio de su marca homónima, Cherry Massia, a juego con sandalias puma.

 

Ivan, con el arte de sus manos a logrado costumisarse todo el look, que podemos pensar que tiene toques de punk, leather, un look alucinante, acompañado con botas de Mariakefisherman, pendientes de Cherry Massia.

 

La perfecta inclinación  o deseo de conseguir, primeramente un look que nos encante desde el primer momento, como segundo la originalidad, y como punto final la diferencia, en CapsulaMagazine, queremos premiar  esa diferencia que nos separa de los mortales y te otorga ese plus que te define y te saca del mundo donde viven muchos maniquís viviente y andantes, que nos desconciertan con su look y nos aburren.

 

 

Paloma Suarez  hace gala de sus propios look y accesorios de su marca.

 

Leo, nos cautivo desde el primer momento por su mono, que podríamos llegar a pensar de que es entero pero no, la costumizacion de encajar las dos prendas y convertirla en una con la ayuda del cinturón le da ese toque chic, mas el plus del estampado, a juego con las Vans Old School.

 

Estas dos amigas de decantaron por lucir un atuendo realizado en un tejido de paño, algo innovador de la mano de Maryall Saint.

 

Dramalon  lleva un total look de la coleecion AW- 18/19  de la marca Cherry Massia.

Por ser nuestra primera edición como  magazine online en la MBFWMADRID, y estrenando esta sección  de streetstyle, hemos logrado partir de la idea general de nuestro call huntery fotógrafo, mostrando  8 look, sin orden ni días específico del calendario oficial,  basándonos en lo ya comentado anteriormente.