OUTOX, aterriza para conquistar las noches de las fiestas Madrileñas.

El pasado 4 de julio, tuvimos el placer de asistir al lanzamiento oficial de la nueva bebida ” OUTOX ” en la Terraza Atenas de Madrid, una noche cargada de buena música, buena vibra, y sobre todo buen ambiente, el cual lograron disfrutar mas de 200 personas. Un evento donde pudimos degustar de primera mano la bebida, y conocer los componentes y efectos beneficiosos, que ofrece ” OUTOX “.

Una noche donde se vivo el mejor ambiente, y la mejor música de la mano de los Dj  David Kano, Javier Collado y Ruth Garcia, amenizando la velada como ellos solo lo saben hacer, también se dio cita la mezcla entre: influencers, bloggers, medios de comunicación y personas y amigos cercanas a la  marca, un evento donde se pudo conocer mas de cerca la bebida y sus componentes , acompañado de buena comida y las ganas de todos los espectadores de pasárselo bien.

OUTOX , aterriza en España y lo hace con la mejor disposición para conquistar las noches de las fiestas Madrileñas, ¿ y quien no desea sentirse mejor al día siguiente después de una noche de fiesta o recargar energías para un día de ejercicio ?, es la gran pregunta que nos hacemos todos siempre, pero gracias a esta bebida ya nuestras preocupaciones pasaran a ser otras. Una bebida que puede ser degustada sola, o como mixer, gracias a sus componentes de ácidos cítricos, vitamina B, fructosa pura cristalizada, cabe destacar que tampoco posee cafeína, taurina, ni estimulantes, lo que logra diferenciarlas de otras bebidas existentes en el mercado.